LUIS VENTURA

Sorpresiva propuesta de Luis Ventura en vivo

El periodista dejó sin palabras a su invitado
domingo, 19 de junio de 2022 · 07:58

Luis Ventura tiene una carrera de muchísimos años en los medios masivos de comunicación. En este momento se desempeña como panelista en los diversos programas de América TV y además, cada fin de semana sale al aire de “Secretos Verdaderos”, como conductor.

Allí Luis Ventura debate sobre los temas más importantes del mundo de la farándula, realizando investigaciones muy interesantes. Además, hace entrevistas a diversas figuras y crea de esa forma momentos únicos. Con confesiones que quizás hasta el momento no habían hecho.

En la emisión más reciente, el excompañero de Jorge Rial recibió a Matías Defederico, quien en los últimos días ha revolucionado los medios debido a las nuevas diferencias que se dieron con su ex. Y que, obviamente, causaron declaraciones de ambas partes.

La madre del exdeportista también se sumó con sus palabras respecto a dicho conflicto y lapidó a la progenitora de Charis, Bella y Francesca. En este ida y vuelta con el periodista dedicado al mundo de la farándula, pasaron por distintas etapas de charla.

Pero sin lugar a dudas, una de las más emotivas se produjo cuando mencionaron el fútbol. En un momento el excompañero de Marcela Tauro quiso saber por qué abandonó el deporte y la respuesta de Matías aseguraba que ya había perdido la pasión por esta carrera. Por lo cual, se retiró a temprana edad.

“Estaba sufriendo el fútbol. Competía contra un chico de 17 o 18 años y me costaba horrores”, contó Matías. “Vos podés dar mucho más. Tenés 32 años y Messi va a jugar un Mundial con 34”, lo elogió Luis.

Yo dirijo a Victoriano Arenas. Me encantaría tener un jugador como vos. Yo te propongo ser el 10 de Victoriano Arenas. Te espero hasta el lunes.

Cabe recordar que Luis Ventura siempre de alguna u otra forma se ha involucrado en el mundo del fútbol. En este momento es el director técnico de Arenas, por lo cual seguramente podrá ayudar mucho a Matías si toma una decisión respecto a este tema.