Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld contó cuál es el caso que le hubiera encantado representar

La abogada dijo que hubiera estado dispuesta a hacerlo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:07

Ana Rosenfeld es una de las letradas más famosas de la Argentina, por su prestigio y extensa trayectoria. Hace poco tiempo se despidió como panelista del programa "LAM", que conduce Ángel de Brito, por diferentes razones que luego develó.

La abogada ganó mucha popularidad en el ciclo de chimentos y es por ello que una seguidora del programa hizo una publicación alagando la efectividad de Ana Rosenfeld al momento de realizar su trabajo.

Hace aproximadamente un mes, Amber Heard y Johnny Depp iniciaron un juicio para ponerle fin a su matrimonio, entre otras denuncias cruzadas por su mala relación. Ayer esto llegó a su fin y quedó a favor del actor de ''Piratas del Caribe''.

Tras la sentencia, una persona se refirió al suceso y dio su hipótesis de lo que hubiera pasado si la letrada se hacía cargo de la situación: "Si Amber contrataba a Ana Rosenfeld, tenemos por seguro que el fallo era otro. Besis", publicó en la red social del pajarito.La mencionada tomó conocimiento del tuit y le respondió: "Me hubiera encantado".

Rápidamente, otras personas comentaron su respuesta y expresaron: "No lo dudo. Sin pruebas sin respaldos médicos todo quedaba en lo mismo. No vamos a comparar a los abogados de Johnny con esta abogada mediática", fue uno de ellos.

Y otro remarcó que de todas formas para Amber era imposible ganar el jucio: "Igual hubiera perdido, no tenía una sola prueba sobre la ‘supuesta agresión’ y los abogados de Depp enseñaron que ella sí lo era. Se hizo justicia", sentenció.

La verdadera razón de su renuncia a ''LAM''

En dialogo con "Socios del Espectaculo", la abogada comentó el motivo por el que decidió dar un paso al costado: "En un momento me pidieron que, al ser la doctora de tantos famosos, como no iba a aportar algo. No contaba precisamente porque represento a esa gente. Jamás voy a salir a opinar de los expedientes, cuando hablan por sí mismos o las partes la cuentan".

"La pasé muy bien. Ángel es un amor, me dio todo el lugar que correspondía, pero por supuesto que era acotado. Simplemente tenía que hablar de derecho o cuando eran temas de mi profesión y yo notaba que se tergiversaron", finalizó Ana Rosenfeld.