BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar: Cristina Pérez responde sin piedad

Un tenso enfrentamiento protagonizaron en vivo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 00:35

Baby Etchecopar protagonizó un auténtico escándalo en las últimas horas y tuvo como ocasional víctima a una colega. No es novedad que siempre está involucrado en polémicas declaraciones y sus dichos con habitualidad levantan un verdadero polvaredal.

Así fue que en estos días, Baby Etchecopar tuvo un cruce con una reconocida periodista, a la que tildó de mala compañera, manifestó que era una cobarde y hasta le insinuó que debería dedicarse a "pasar recetas de cocina". La aludida fue abordada por la prensa en la mañana de ayer, en las puertas de Radio Rivadavia, donde trabaja.

Hablamos de Cristina Pérez, y la interceptaron allí los de "Socios del Espetáculo" y "LAM", que intentaban obtener alguna declaración de su parte manifestándose acerca del serio incidente. Sin embargo, ella los recibió un poco de mala gana y se limitó a decir lo justo y necesario.

Todo había comenzado con el habitual pase entre ambos, cuando el mediático expresó: "Con Luana Volnovich, la orden era 'no se la toca porque es de Máximo' y con la otra de Quilmes, Mayra Mendoza, lo mismo. Serán amigas íntimas, no sé, pero no se podía hablar de ellas por ese motivo". Ella le mencionó que el tema era delicado y a él no le gustó para nada. Para los formatos antes mencionados, Cristina se expresó a medias.

No quiero hacer de esto una cuestión personal.

"En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada. Ustedes saben que yo contesto todo lo que me preguntan, pero de verdad no quiero. Les agradezco un montón, pero lo mejor ahora es no hacer de esto un mundo, porque sino, no le sirve a nadie", manifestó.

"¿Con él quedó todo bien, entonces?", la interrogaron. "No hagamos de esto un tema personal, me parece que es lo mejor y les agradezco un montón", se limitó a decir. En el episodio que antes describíamos, la cronista le había dicho: "Puede ser ofensivo, difamatorio, no sé ni quién lo dijo".

Baby Etchecopar, fiel a su estilo y siempre yendo al choque, en lugar de bregar por la paz, le contestaba: "¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los cruces con vos? Porque de pronto empezás a recoger el hilo. No es la primera vez, Cristina. Te quiero mucho".