BABY ETCHETCOPAR

Baby Etchecopar tomó la decisión final

El locutor hizo pública su determinación en "LAM".
jueves, 2 de junio de 2022 · 17:43

Baby Etchecopar está desde hace varios días en el ojo de la tormenta, un lugar que se le ha vuelto usual. En esta ocasión, lo que llevó a los movileros a acercarse a él fue el conflicto que se desatara en vivo y en directo hace unos días en el espacio que conduce en Radio Rivadavia.

De lunes a viernes, entre las 12 y las 15 h, por la AM 630, podemos escuchar "Baby en el Medio", el ciclo que tiene a Baby Etchecopar a la cabeza. Allí, suele informar sobre la actualidad de nuestro país y hacer columnas de opinión en torno a la realidad política, social y económica de la Argentina.

Sin embargo, en esta ocasión, el espacio que conduce no es noticia por sus agudos planteamientos, sino más bien por el nuevo conflicto en el que se ha visto. Como es habitual, antes de comenzar su programa, hace un pase con Cristina Pérez, que dirige "Cristina sin Vueltas" entre las 9 y las 12.

Los últimos 10 minutos se dedican a debatir con su sucesor, para así dejarle el camino asfaltado en el inicio de cada una de sus transmisiones. El pasado 31 de mayo, no obstante, el locutor y la periodista protagonizaron una discusión al aire que, al día de hoy, continúa latente.

El problema comenzó cuando él hizo referencia a que no se puede criticar a determinadas figuras (la nombra, entre otras, a Mayra Mendoza) por ser "amigas íntimas" de Máximo Kirchner, hijo mayor de Cristina Fernández y Néstor Kirchner. La conductora de Telefe, ante estas palabras, lo frenó de lleno, arguyendo que no le parece relevante la vida privada de las personas implicadas.

Esto no le gustó nada a Baby, quien la acusó de mala compañera, se levantó de su silla y abandonó el estudio. Minutos antes, le decía que ya no harían más el pase juntos porque estaba cansado del modo que tiene ella de hacer periodismo. Según dijo, su estilo es "más jugado" que el de la presentadora.

El día de ayer, un movilero de "LAM" asistió a la entrada de la radio para consultarle sobre estos hechos. El enviado de Ángel de Brito, además, le compartió un tuit publicado por Periodistas Argentinas en el que condenaban sus palabras. Visiblemente molesto, el animador informó que tomó la determinación de que ya no hará más el tradicional pase con Cristina, debido a que, si están en medio de un conflicto, sería deshonesto para con el público continuar actuando como si nada hubiese sucedido.

No es la primera que Baby Etchecopar se ve enrollado en enfrentamientos de este tipo. "Nos debemos una charla", afirmó casi sobre el cierre de la entrevista, para luego agregar que fue él quien tomó la determinación de no hacer el pase y que, además, no necesita a nadie que lo apoye. Sin dudas, esta historia recién comienza. Para vos, ¿cómo continuará el conflicto entre los periodistas?

Otras Noticias