BARBY FRANCO

Barby Franco: vacaciones de lujo con Burlando

La modelo compartió detalles de este momento.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:09

Barby Franco es una usuaria muy activa del mundo virtual. Todo el tiempo la celebridad comparte, desde allí, sus diversos momentos con la gente. Lo cierto es que si bien ella tiene una carrera en el mundo de las pasarelas, también logró crear una comunidad en el mundo virtual que la acompaña en todo.

Y debido a lo popular que es ahora, consiguió varias marcas que trabajan con ella. También hace sorteos para la gente, por lo cual, cada vez que pasa el tiempo su red crece aún más. En este momento, Barby Franco está de vacaciones con su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Por lo cual, todos sus posteos están relacionados con esto. Obviamente, sus fanáticos están sorprendidos ante tanto lujo y los lugares increíbles que sube. ¿El destino? República Dominicana. En su tour virtual, la amiga de Pampita publicó las playas más lindas, un hotel asombroso y hasta los distintos tipos de desayunos que ofrece el destino.

Fue en ese contexto que la modelo hizo feliz a todos, al mencionar en su publicación más reciente que consiguió un descuento exclusivo para sus seguidores. De inmediato comenzó a recibir comentarios y me gusta en forma de agradecimiento.

Tengo datazo: ¡conseguí descuento para este terrible hotel!

En la escapada romántica, a través de los paseos que el letrado y la figura pública dan por la playa, encontraron a un amigo muy especial. Es un perro que los ha seguido en sus momentos de ejercicio y la mediática también quiso que la gente lo vea. 

La historia de amor

Juntos son una de las parejas más icónicas de la farándula. Llevan juntos más de diez años. Antes, Fernando estuvo en una relación con Mariana Brey. Si bien hoy en día ellos mantienen un vínculo cordial cuando se encuentran en algún programa de TV, lo cierto es que con la modelo las cosas no son de la misma manera y en más de una oportunidad discutieron públicamente.

Si bien en todos estos años pasaron por algunas crisis, lo cierto es que superaron cada obstáculo. Incluso el abogado le pidió casamiento a Barby Franco, pero por el momento está suspendido y no han vuelto a hablar de la posibilidad de ir al altar.