DIEGO PERETTI

Diego Peretti: víctima de una estafa

El actor confesó la compleja situación que le toca vivir.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:37

Diego Peretti, recientemente, fue entrevistado en Radio Continental y allí compartió con la audiencia la historia de la estafa de la cual es protagonista. Es decir que, sin lugar a dudas, se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida.

Es uno de los actores más famosos de Argentina. Si bien ha participado de miles de éxitos, como el más reciente, "El Reino", para muchos Diego Peretti es recordado por su trabajo en la serie “Los Simuladores”, la cual aún continúa generando fanáticos hasta la actualidad, al encontrarse alguno capítulos en Internet.

Según contó el excolega de Federico D’Elia, Alejandro Fiore y Martín Seefed, quiso comprar un departamento y fue víctima de un desarrollador inmobiliario. En este marco, mencionó que todo ya está en manos de la Justicia, por lo cual está esperando ansioso a que actúe y que él pueda liberarse de este problema.

“Fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N° 12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito. Me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante”, aseguró en primera medida.

“Porque me vendió dos unidades funcionales a precio cerrado. Sin tener la autoridad para poder hacer esa operación. No le avisó al fideicomiso que lo hacía y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado”, agregó el actor.

Tras esto, el desarrollador se va del fideicomiso y deja al artista con una deuda millonaria. “Estoy pagando aún hoy. Son todos hechos que hicieron que la jueza vea que es un posible delito de estafa. Adjuntamos cuatro audios donde él dice que nos va a devolver esta plata”, contó la víctima de dicha situación. 

Un daño emocional. 

El regreso de “Los Simuladores”

Mientras a Diego Peretti le toca vivir esta terrible experiencia, en cuanto a lo laboral se puede decir que las cosas son un poco mejores. Hace algunos meses se anunció que ahora famosa la serie llegará al cine, todo para darle un cierre a la historia que aún enloquece a todos. Si bien el anuncio ya está dado, el público podrá verla a finales del 2024 en todas las salas.