ZAIRA NARA

El guiño de Zaira Nara para Jacob Von Plessen

La hermana de Wanda viajó a un lugar paradisíaco.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:13

Zaira Nara quiso dejar de lado el rumor de separación con su marido Jacob Von Plessen y subió una foto en su cuenta de Instagram para dar un guiño a una posible reconciliación. Incluso, en una oportunidad se vinculó al empresario con una modelo cordobesa.

Nunca confirmó la separación, sin embargo, sus actos decían todo lo contrario al mudarse al departamento de su hermana. Al referirse a la situación, Zaira Nara dijo que hay temas de marido y mujer que está bueno que queden entre ellos, pero no brindó detalles.

En las ultimas, la hermana de Wanda Nara publicó en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se observa un paisaje montañoso, frío y a ella desayunado. En la descripción, escribió: "Volver a Sur, Argentina", junto a unos corazones.

Inmediatamente, sus seguidores la llenaron de cariño y algunos comentaron: "Espléndida siempre", "sos la más linda del mundo", "Estás en tu mejor momento", "sos muy hermosa. A mi hija le puse Zai por vos", entre otros. Adabel Guerrero también le dejó un mensaje: "Esas fotos, por Dios".

En el pasado, la modelo compartía mucho tiempo en el Sur acompañada de su esposo y sus dos hijos, Malaika y Viggo, pero esta vez se dejó ver sola. Cabe resaltar que Von Plessen desempeña su trabajo en esa parte de la Argentina.

En reiteradas ocasiones, comentó que su lugar en el mundo era San Martín de Los Andes. "Mirá lo que es este lugar, por favor", expresó en una historia maravillada por la vista. En otro posteo, puso: ‘"Día uno en Villa La Angostura", lo que confirma que su visita es solo por compromisos de trabajo.

Sus declaraciones acerca de los rumores

En una entrevista con "LAM" comentó si era cierto o no lo que decía la prensa: "No, se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida" y resaltó que 2Pampita tiene un máster y la admiro en eso, porque ella dice ‘no hablo de ese tema’ y punto, yo soy muy verborrágica".

Zaira Nara manifestó cuál es actitud acerca de lo que se dice: "No opinar. Si se dice algo y no me aguanto, respondo, para que no se haga mayor. En este caso no salí a aclarar ni tampoco lo voy a hacer ahora", finalizó.