Kun Agüero

Kun Agüero: su tristeza causó un gesto emotivo de la selección argentina

El exfutbolista estuvo conmovido tras el logro.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:00

Kun Agüero fue espectador del partido que nuestro país disputó ayer con el seleccionado italiano. El partido concluyó en 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paolo Dybala. Los futbolistas celebraron un nuevo título a casi un año de haberse quedado con la Copa América,

Ayer, vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida, cuando sus compañeros de la selección argentina se consagraron campeones de la Copa Finalissima ante Italia en el Estadio Wesmbley. Pero ellos no se olvidaron del Kun Agüero y le realizaron una llamada para tenerlo presente.

El exjugador fue el primero en contarlo en las redes sociales junto a una linda dedicación: "Mis hermanos, los amo y gracias por compartir este momento conmigo", escribió junto a una imagen donde se puede observarlo con el trofeo a Messi, De Paul, Otamendi, Di María, Palacios, Locelso y Gómez.

Este encuentro fue uno de los pocos que el streamer se perdió desde su retiro obligado y la situación lo conmovió mucho. El 15 de diciembre él anunció su salida del deporte que lo vio triunfar. "Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol".

En la conferencia de prensa, entre lágrimas, dijo: "Es un momento muy difícil. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión. Así que deje todo en los médicos, que han optado por la mejor decisión para mí y era dejar de jugar. Quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas".

A su vez, agradeció a los equipos por los que pasó: "Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerles a todos. Independiente, que es donde me formé, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con solo 18 años. La gente del City, que saben lo que es para mí. He dejado lo mejor ahí".

Y no se olvidó de su querida selección: "Es lo que más amo. Gracias a todos por venir en este momento. A mis seres queridos, que están todos aquí. Gracias a mis compañeros que me ayudaron a crecer".

Actualmente, el Kun Agüero estáalejado de las canchas pero se encuentra en el rubro del deporte electrónico, ya que creó su equipo Krü de E-Sports. Su idea es seguir en ese ámbito y para derribar los mitos del mundo de los videosjuegos.