Lali Espósito

Lali Espósito: ''Es lo que soñé toda mi vida''

La cantante estuvo muy conmovida al momento de contarlo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:41

Lali Espósito está en uno de sus mejores momentos labores y junio será el mes que ella tanto esperaba. Este domingo iniciará "La Voz Argentina", programa del que será nuevamente jurado y, a partir del 23, comenzará su gira por todo país con Disciplina Tour.

El primer escenario que Lali Espósito pisará será el Estadio Luna Park, su segunda presentación también se llevará a cabo en el mismo lugar y será al día siguiente. Luego de tres años sin poder brindarles un espectáculo a sus fans, rápidamente agotó entradas.

En una entrevista con "LAM", la artista habló de sus vivencias en el exterior y sus ganas por volver al país: "La experiencia en España fue muy linda, pero no voy a mentir, por fin estamos en casa, puedo hacer shows en mi ciudad que amo tanto y extrañaba, estoy metiéndole mucho, laburando mucho".

También se refirió al comienzo de su gira. "Se vienen muchos conciertos en Argentina. No tengo ningún tipo de vida, me la paso ensayando hace muchos días, tengo muchas semanas trabajando en este tour nuevo que empieza en el Luna Park", contó.

Al ser consultada sobre cómo llevaba a cabo todos los compromisos de trabajo, dijo: "Duermo poco, pero soy noctámbula y a la noche trabajo también. Ahí me salen cosas, escribo y termino teniendo momentos de laburar. Intento relajarme porque mis días son de muy temprano a muy tarde y con muchas cosas mezcladas, porque quiero hacer todo: saltar, actuar, cantar, subir, bajar, para eso se trabaja mucho".

La actriz contó cómo es su estado anímico últimamente: "Me estaban presentando a los bailarines y un cuadro que yo lo tenía que ver porque lo iba a aprender. Es un estilo increíble, sucede que es una cosa que siempre soñé hacer en vivo, nunca lo había hecho hasta esto que verán. Y cuando lo vi realizado y que iba a suceder me puse a llorar, y de repente éramos 90 personas llorando”.

Al ser consultada por el romance de su amiga la China Suárez con Rusher King, la cantante confesó: "Quiero que mis amigos estén felices". Ella y Eugenia se conocen desde pequeñas, cuando ambas tuvieron un papel en "Floricienta", y luego trabajaron muchos años en "Casi Ángeles".

Para finalizar, Lali Espósito le brindó unas palabras muy bonitas a su amiga para darle aliento tras las críticas que recibió en este último tiempo. "Si está feliz, espectacular. Es amiga de toda la vida", remarcó.