LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: Michael Bublé ya eligió la profesión de su hija Vida

A su corta edad, ya es toda una experta.
jueves, 2 de junio de 2022 · 02:41

Luisana Lopilato se convirtió en una de las referentes indiscutidas de la pantalla y en buena parte se lo debe al exitoso formato que protagonizó junto a su hermano, Guillermo Francella, Érica Rivas, entre otros. Dueña de un carisma inigualable, no le fue difícil ganarse al público.

No hay ninguna dudas de que Luisana Lopilato y los otros mencionados nos hicieron reír a carcajadas durante años con "Casados con Hijos", la adaptación de un célebre programa estadounidense. Las ocurrencias y las desgracias que le sucedían a diario a Pepe Argento eran sumamente cómicas y no hubo quién no la pasara de maravillas sentado frente al televisor.

La esposa de Michael Bublé está esperando su cuarto hijo junto a él y, en las últimas horas, este compartió una secuencia que enterneció a todos, por la dulzura que refleja. La más pequeña de sus descendientes se decidió a dejarlo mucho más bello y puso manos a la obra.

El último retoño de la actriz parece querer convertirse en toda una profesional del estilismo y, a la hora de practicar, qué mejor que aferrarse a papá. Él siempre está dispuesto a lo que sea para ellos y esta vez no fue la excepción, ya que compartió después el resultado.

Mi maquilladora sugirió un estilo 'Euphoria'.

Eso escribió el artista junto a una filmación en la que se ve cómo ella realiza la labor para que él quede "a punto". Miles de me gusta y comentarios dejaron los internautas en el posteo, que es un verdadero encanto. "Estás loca", se lo escucha bromear al cantautor mientras permite que Vida juegue.

A pesar de la fama que poseen los integrantes de este conocido matrimonio, la verdad es que ambos se ocupan de mantenerlo lo más alejado posible del foco mediático. Es quizás lo más sano que pueden hacer, porque cuando algunos medios se empecinan con alguien, son capaces hasta de inventar lo que no existe y eso es lo que quieren evitar.

Luisana Lopilato vive un sueño dorado junto a su marido, aunque no estuvieron siempre exentos de polémicas. En alguna ocasión, él fue acusado de no comportarse bien con su pareja y la intérprete tuvo que salir a aclarar, vía redes sociales, que nada de lo que se había dicho era cierto.