MARLEY

Marley: así fue su festejo de cumpleaños

El conductor celebró junto a sus seres queridos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:24

Marley cuenta con una carrera de muchísimos años en los medios de comunicación. En ese tiempo, la figura estrella de Telefe, tal y como es el caso de Santiago del Moro, ha tenido la posibilidad de hacer amigos que ocupan un rol importante en su vida. Y que lo acompañan en cada momento especial.

Ayer fue uno de esos días. Sucede que Marley festejó sus 52 años y, ante eso, hizo una salida con amigos para comer y celebrar. En el evento se encontraban varias personalidades como Lali Espósito, Elizabeth Vernaci, Lizy Tagliani, entre otras.

El menú fue asado y hasta hubo prensa en el lugar lista para entrevistar al papá de Mirko Wiebe, entre ellos, “LAM”, el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito. No solo charlaron con él, sino también con varios de los invitados. Quienes por supuesto ingresaban al lugar con un regalo en la mano, listo para la figura del canal de las pelotitas.

Desde su perfil de Instagram, el comunicador se hizo presente durante todo el día. Por medio de las historias agradeció los saludos de la gente que lo iba etiquetando en diversos posteos. Y además, subió varios videos desde las grabaciones de “La Voz Argentina”. Allí la producción lo esperó hasta con una torta

La ambientación de la cena fue con globos de colores plateados y celestes, donde se podía leer la frase: “feliz cumpleaños”. Allí una vez más sus seres queridos se unieron para cantarle. Y fue la creadora de “Disciplina” quien se animó a cantar en polaco, mientras que Vicky Xipolitakis interpretó la popular canción de celebración, pero en griego

Si bien cada momento del día fue especial para el presentador, sin dudas el más emotivo y tierno le tocó pasarlo junto a Mirko, quien en las primeras horas del día se acercó hasta la habitación de su papá mientras él todavía no se levantaba y le llevó una improvisada torta junto a una vela.

¡La mejor manera de empezar un cumple es con él! Feliz cumple para mí.

Tampoco podían faltar en las publicaciones de Marley los saludos de sus fans. Ellos están presentes en cada momento de su vida, por lo cual, le dejaron mensajes de buenos deseos y felicitaciones ante un año más. 

Otras Noticias