NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y un mal momento en su viaje por Europa

La modelo no se esperaba nada igual.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:00

Nicole Neumann protagoniza un viaje soñado junto a dos de sus tres hijas, producto de su relación con Fabián Cubero. También la acompaña Manu Urcera, su actual pareja. Desde su cuenta oficial de Instagram, muy feliz comparte con el público cada detalle de esta escapada en familia.

La mayor de sus pequeñas se quedó en Argentina junto a su papá y Mica Viciconte, debido a que tenía que cumplir con ciertas responsabilidades escolares. Al menos así lo dio a conocer Nicole Neumann cuando contó que era el primer viaje de sus herederas a Europa.

Si bien casi todo lo que enseñó la colega de Pampita en las pasarelas, por medio de sus historias, ha sido bueno, hace algunas horas esto cambió y decidió contarle a la gente que también hay contratiempos en medio de los viajes.

"Todo parece color de rosa en este momento, pero una valija no nos llegó. Entonces ahora esperamos que la aerolínea haga lo que corresponde y sino la próxima las buscamos", contó la artista mientras recorría los rincones más lindos junto a sus dos hijas.

Y hoy me robaron la billetera de la cartera. No me di ni cuenta. Estábamos en una plaza.

Si bien la jurado de “Los 8 Escalones del Millón” se lamentó por lo que le pasó con su pertenencia, en posteos recientes expresó que, hablando con gente del lugar durante su paso por un restaurante, el dueño le contó que es un grupo que desde hace tiempo se encuentra por la zona haciendo este tipo de acciones.

Luego dejan lo que se llevan tirado en algún parque o espacio verde cuando no ven nada que les sirva. Por lo cual, la estrella de la farándula argentina todavía tiene esperanzas de recuperar sus pertenencias. "Todavía no la encontré", añadió.

Sin embargo, el mal rato quedó de lado rápidamente para Nicole Neumann. Sucede que en medio de esta escapada se dio su primer aniversario junto al corredor automovilístico. Ambos se dedicaron palabras de amor en sus perfiles oficiales, generando total ternura en los seguidores de dicha pareja.