RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul dio el paso más importante con Tini Stoessel

El jugador sorprendió a todos y esto fue lo que dijo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 03:28

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel conforman una de las parejas más mediáticas de la actualidad. El romance trascendió hace algunas semanas y, desde entonces, prácticamente todos los días los medios dedican numerosos titulares a hablar de estas dos personalidades.

Por supuesto, y como era de esperarse, el noviazgo de Rodrigo de Paul y la artista no estuvo exento de polémicas. Es que daba la impresión de que no estaba bien definida la separación, o al menos los términos de esta, del nombrado con la madre de sus hijos.

Camila Homs también se colocó, aunque involuntariamente, en el centro de la escena. Se habló mucho y hubo quienes aseguraron que él le había sido desleal. Lo cierto es que a los pormenores de todo este asunto únicamente los conocen los propios protagonistas. Lo demás, son puras habladurías.

Este pasado miércoles, el futbolista tuvo una tarde para el recuerdo junto a la selección nacional. En Wembley se disputó la Finalissima entre Argentina e Italia, y el marcador terminó 3 a 0 en favor de la albiceleste. Esto desencadenó una fiesta de todo el pueblo y hubo un detalle en el que todos hicieron foco.

Le mandó un beso a su enamorada después del partido.

Así lo reflejaron numerosos portales en la víspera. Es que una vez concluido el encuentro, en diálogo con la prensa, el deportista pidió permiso para referirse a personas muy importantes para él, entre las cuales se encuentra la compositora, una de las más queridas del país.

"Dejame mandarle un beso a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está ahí del otro lado siempre apoyándome. A mi abuela, a mi novia, a todos, les quiero agradecer por estar siempre", manifestó sin ningún tapujo el destacado referente del combinado de estas pampas.

Rodrigo de Paul por primera vez, luego de disputar un juego, le dedica el triunfo a ella. Como es de imaginarse, debe estar feliz con el mensaje que le mandó su novio, que captó la atención de todos los que escucharon la breve entrevista.