Shakira

Shakira: los detalles de los rumores de separación

La cantante revolucionó las redes sociales.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:29

Shakira volvió a ser noticia, pero esta vez no por su talento. En las últimas horas, comenzaron a surgir rumores que hablaban de un supuesto engaño por parte del futbolista Gerard Piqué con otra mujer y eso habría desencadenado una crisis de pareja.

Según comentaron desde El Periodisco, el futbolista está alojado en su departamento de soltero. Mientras tanto, Shakira se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, lo que daría más sostén a las especulaciones.

Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa hablaron de esto en el podcast Mamarazzis: "Lo que me comentan a mí (según sus fuentes) es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen ‘eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’".

Emilio Perez de Rozas, de la revista Cuore, dio detalles de cómo sería la tercera en discordia que habría enamorado a Gerard Piqué: "Una mujer de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos". Por su parte, Laura Fa comentó que el jugador del Barcelona frecuenta discotecas y que "se le ha visto acompañado de otras".

"La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más. A los amigos de él les parecía raro que se durmiera tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento", se explayó Laura con respecto los comentarios que fueron llegando. 

A pesar de la situación, la cantante colombiana no para de presentar éxitos. El último fue con el talentoso Rauw Alejandro. "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso", reza la canción. 

El carácter de Shakira

En diálogo con Intrusos un periodista español comentó que "no se la puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo". En tanto, la directora de actores confesó cómo es su carácter y la comparó con una emblemática artista: "Ella es mandona, un spot que podría durar cuatro horas por las tomas y estamos diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos".

Reveló que al momento de realizar el rodaje todo se complica con Shakira por una cuestión de egos. "Si hay alguna que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, dijo 'tú no, fuera', así señalando", cerró.