SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra: inesperada opinión sobre Facundo Arana

La actriz dijo lo impensado.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:56

Soledad Silveyra es una artista que no suele involucrarse en escándalos. Siempre trata de poner paños fríos en los conflictos que se generan a su alrededor y le escapa a los desencuentros entre sus pares. Es una mediadora nata, es de las personas que lleva calma a las tormentas.

Quizá por eso sus palabras cayeron como un baldazo de agua fría y vinieron a originar nuevos comentarios en una situación que ya parecía superada. Cuando nadie lo esperaba, y menos de Soledad Sylveira, su opinión vino a revolucionar, una vez más, las estanterías de una discrepancia entre dos artistas.

La actriz por estos días se encuentra en Uruguay, en una gira con Verónica Llinás, con la obra "Dos Locas de Remate". Así, en el marco de las entrevistas promocionales, fue a recorrer Montevideo con el youtuber Richard Gaelano, para su programa "Copiloto de Lujo". En ese marco, emitió una opinión sobre Facundo Arana, que no dejó muy bien parado al actor, sobre todo luego de la discrepancia que tuvo con Romina Gaetani.

Ambos se conocen porque compartieron, como compañeros, tanto en el escenario como en la televisión. De hecho, fueron protagonistas de la exitosa novela "Vidas Robadas", en 2008. Diez años después, hicieron "Cartas de Amor" en el teatro, e incluso llevaron la obra a todo el interior del país.

Solita dijo que Arana "fue una de las personas con las que me costó entenderme al principio, pero que después terminó levantándome y yo besándolo".

Comentó que la relación entre ambos “tuvo un comienzo difícil y un buen final”, pero también hizo referencia a las discordancias que existieron. Estas fueron en "lo laboral" y, sobre todo, "a la hora que salíamos del teatro". Al respecto, ahondó sobre que "hay gente que es diferente y hay que aprender a vivir con las diferencias".

A la vez, precisó que "en nuestro vínculo, yo me propuse llevarme bien. Me dije, yo tengo un hijo de la misma edad y Facundo es como mi hijo del medio". De modo tal que "yo no puedo tener problemas". Eso sí, reconoció que "es un buen pibe", pero "como todos, tiene sus cosas”.

Sin embargo, dijo que es una persona a la que quiere mucho. Pero Soledad Silveyra fue más allá e hizo referencia a uno de los hechos claves entre el conflicto generado entre Arana y Romina. Contó que él le enseñó un tuit "que iba a publicar sobre Romina y su música, y yo le dije '¿te parece?' Fue lo que recuerdo". Con lo cual quedó en claro que habría diferencias de vieja data entre ambos.