YANINA LATORRE

Yanina Latorre protagonizó una discusión fulminante

La panelista y una invitada se dijeron de todo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 06:36

Yanina Latorre todas las noches sale al aire de “LAM”. Es parte del ciclo de Ángel de Brito desde sus comienzos, por lo cual tiene miles de historias de cosas que le han pasado allí: desde compartir primicias hasta ser el centro de peleas más que polémicas.

Sucede que Yanina Latorre tiene una personalidad picante y nunca se guarda nada a la hora de tener que decir las cosas. Anoche, una vez más se vio en medio de un tenso cruce. Si bien no pasó a ser un ida y vuelta significativo, lo cierto es que tanto ella como la invitada fueron contundentes con sus palabras.

La esposa de Diego Latorre discutió nada más ni nada menos que con Elizabeth Vernaci. Todo se dio en el marco del festejo de cumpleaños de Marley, la conductora radial es muy amiga del papá de Mirko desde hace años. Fue así que, mientras el equipo cubría la celebración, se animó a hablar con “LAM”.

Entre bromas, Vernaci dijo: “Si querés hago el móvil toda la noche y así veo si puedo ser otra angelita”. El presentador aseguró que le encantaría. “No, no me tolerarías. No sabés lo mal llevada que soy en la tele”, precisó, dejando en claro que no está bien cuando le toca trabajar en la pantalla. 

“Me gustaría poder. Envidio a la gente que lo hace como si estuviera en el living de su casa como Yanina”, indicó la entrevistada. “No te hagas la buena ahora”, le reclamó la colega de Andrea Taboada, recordando los momentos en que fue lapidaria con ella en su propio ciclo. 

“Conmigo no”, expresó entre risas Elizabeth. “Conmigo no, después te hacés la amiga”, acotó la mamá de Dieguito. “Yo no soy tu amiga Yanina”, respondió sin piedad la conductora radial. “Yo tampoco, pero después te hacés la simpática”, añadió la panelista.

Que sea simpática no significa que sea tu amiga.

“Además yo les doy a todos los que se ensañan con alguien. Si querés hablamos de eso, ni idea. Pero estamos en un cumpleaños. Te querés hacer la picante todo el tiempo, no se puede estar peleando con la gente todo el día”, cerró sin filtros la entrevistada. ¿Será este el principio del fin de su buena onda con Yanina Latorre?