ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: una decisión que hace temblar a una angelita

El conductor anunció cambios en "LAM".
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:49

Ángel de Brito revolucionó las redes sociales apenas habló sobre innovaciones en el ciclo que conduce, sobre todo en lo referido a su staff de angelitas, quienes se encontrarían en la disyuntiva por desconocer cuál será su futuro laboral. Si bien desde que el programa cambió de canal y aterrizó en América, las idas y venidas de panelistas son una constante, esta vez hay una de ellas que habría sido eliminada de un plumazo. 

Aunque es cierto que en las últimas semanas hubo otras invitadas, en reemplazo de Ana Rosenfeld que renunció al programa de Ángel de Brito, por una semana o más, ninguna llegó con la expectativa de ganar un lugar permanente. Un claro ejemplo fue la visita de Daniela Cardone y de María Fernanda Callejón.

"Esta semana tendremos angelitas por un día", escribió el periodista en sus redes sociales. Y lo hizo acompañando una fotografía donde se ve a Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Pía Shaw y Andrea Taboada. Con lo cual, sus seguidores notaron la llamativa ausencia de una de sus panelistas habituales: Estefi Berardi.

Es más, ella misma le preguntó al periodista sobre su situación: "¿Y yo?", lo que dejó en evidencia que existiría algún tipo de entredicho entre ambos. 

Cabe recordar que el miércoles pasado, cuando De Brito contó que Jorge Rial volverá a la tele, más precisamente a C5N, el próximo 4 de julio con un programa que se llamará "Argenzuela", Berardi reconoció ante sus compañeras que había recibido un llamado del ex "Intrusos" para incorporarla al nuevo ciclo.

"¿Te llamó Rial, Estefi?", interrogó Ángel. "Sí, me llamó", contestó. Entonces, el periodista preguntó: "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?". De inmediato, la panelista aseguró que le habría respondido que "no lo dejaría". Además, "le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", informó a sus colegas.

A la vez, Berardi aseguró que "tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido". Pese a blanquear esta situación, al parecer su jefe no parecía muy contento, por lo que le dijo: "Vos sos mía antes que de él".

Por lo cual, los cambios que Ángel de Brito introduciría en "LAM" desde esta noche son toda una incógnita, pero no se descarta el pase de Berardi a trabajar junto a Rial, quien ya tiene como panelistas confirmados a Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.