MONTANER

Así fue el imponente festejo de los Montaner el Día del Padre

El cantante estuvo con su familia en su día.
lunes, 20 de junio de 2022 · 02:48

Montaner es la familia cuna de artistas y sus integrantes celebraron el día más especial juntos, en medio de la espera de Apolo y los rumores sobre la llegada de otro retoño. Mientras algunos disfrutan de sus hijos, otros pasan su primer Día del Padre junto a ellos.

Se sabe que los Montaner son muy unidos y por eso han enfrentado algunas críticas del público, que se emitieron de manera arbitraria. Es cierto que para algunos puede parecer asfixiante, pero a otros les gusta la idea de pasar juntos por las etapas más importantes de su vida.

Lo más llamativo de todo es que Evaluna, Camilo, Mau y Sara no estuvieron presentes en la celebración. Si bien no se sabe si pasó algo en especial, quedó entendido que tenían algunos compromisos por cumplir.

No somos todos los que estamos.

El cantante aclaró que en la imagen faltan varios de sus seres queridos. Esta vez, Ricardo apostó por preocuparse de que todos en su familia estuvieran representados en el mensaje.

"No sé qué tan bien lo he hecho, pero sí sé lo amado que estuve por todos lo que estaban en esa foto y por todos los que me consintieron a la distancia. Tengo unos hijos maravillosos", mencionó.

Gracias por todos los regalitos.

Con una sola imagen, Montaner dejó ver para que el mundo entero sepa quién es realmente son sus familiares. "Los amo", terminó diciendo completamente anonadado por la unión que enseñan frente a cámara.