BEATRIZ SALOMON

Beatriz Salomón: la disyuntiva de sus hijas por Ferriols

El médico en el centro de la polémica
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:33

Beatriz Salomón falleció hace tres años y, con su desaparición física, sus hijas Noelia y Bettina parecían quedar desamparadas. Esa era su principal preocupación. Ella siempre veló por su bienestar, para que tuvieran un futuro mejor, para que no sufrieran, para que estuvieran al resguardo de los escándalos y de todo aquello que pudiera hacerles daño. Sin embargo, no lo logró.

La menor de ellas, de 18 años, Bettina, apareció el viernes pasado en "A la Tarde", el programa de El Trece que conduce Karina Mazzocco, para recordar a su madre en un nuevo aniversario de su partida. La idea era hacer un homenaje a Beatriz Salomón, aunque terminó relatando cuestiones dolorosas de su propia historia de vida.

Bettina había denunciado a su papá Alberto Ferriols por amenazas y situaciones ligadas a su propio bienestar físico y psicológico. A raíz de ello, se produjo un allanamiento en su casa y en su consultorio, encontraron numerosas armas que serían parte de su colección privada, aunque no contaría con las debidas autorizaciones. A raíz de lo cual, el médico fue detenido y a su hija le otorgaron un botón antipánico.

En cambio, Noelia, la mayor de las hermanas, siempre apoyó a su padre, más allá de las acusaciones que Bettina denunciara. Es más, nunca se fue de su lado y continúa viviendo con él, que aún se mantendría con arresto domiciliario. Por ello, no resulta raro que el pasado domingo haya realizado una contundente declaración a favor del profesional.

Con una tierna imagen de ella con pocos añitos y su padre, Noelia publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para Ferriols. "¡Feliz día, papi!", comenzó. "No sé que sería de mi vida si no me hubieras encontrado. Fue el acto de amor más hermoso de tu vida", le dijo. Algunos de sus seguidores especulan que la muchacha se refiere a que tanto ella como su hermana fueron elegidas como sus hijas a través de la adopción.

"Gracias a tus obras humanitarias, el destino nos unió", afirmó. A la vez, no pudo dejar de lado la difícil situación judicial que están atravesando por estos días. "Hoy estas pasando por un mal momento, sufriendo", le confirmó, pero "todo se va aclarar", enfatizó. Asimismo, le confirmó su amor una vez más: "Te quiero mucho, quiero que estés a mi lado".

De este modo, Noelia se alejó aun más de la postura de su hermana Bettina, quien anunció que desea sacarse el apellido de su padre. "No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido", le contó a Mazzocco. Sin embargo, esa aparición pública derivó en una internación por el agravamiento de su salud mental.

Las hijas de Beatriz Salomón continúan su vida a su manera. Noelia estudia medicina y continúa los pasos de su padre, a quien apoya férreamente. Mientras que Bettina denunció a Ferriols y lo señala como el causante de todos sus males.