CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: cómo reaccionó su familia ante la noticia de su embarazo

La modelo vive su mejor momento.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:25

Cande Ruggeri no puede ocultar su cara de felicidad. Está radiante y absolutamente contents. No es para menos, hace poco le confirmaron que será mamá por primera vez y está más plena que nunca. Si bien su papá le quitó el protagonismo al ser él quien realizó el anuncio de su embarazo, sabe que es la dueña de la mejor historia de su vida y ya no tiene reparos en decirla a los cuatro vientos.

"Nadie se lo esperaba. Con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie. Queríamos que fuera algo nuestro y, bueno, llegó", le contó Cande Ruggeri al Pollo Álvarez, en "Nosotros a la Mañana", donde no pudo ocultar todas las emociones que este momento trascendental significa en su vida.

Junto a una hermosa imagen con la prueba positiva del embarazo, la modelo comentó en sus redes sociales que "queríamos esperar un poquito más, pero el abuelo se nos adelantó jajaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor”. Se refiere a su padre Oscar Ruggeri, quien no pudo guardar el secreto y se lo contó en vivo a sus compañeros de "F90", por ESPN.

Ante tamaña revelación al aire, la influencer y su novio Nicolas Maccari contaron cómo le dieron la noticia del próximo nacimiento a sus respectivas familias. Para ellos, esperaron que todos estuvieran reunidos y grabaron las reacciones de todos sus allegados.

"Yo les conté a mi familia, a la de Nico, a todos a todos diciendo ‘saquémonos una foto’, para realmente ver la reacción de todos", le dijo Cande a Pollo Álvarez. De modo tal que "ponía el celular y en vez de poner foto ponía video", agregó. Diciendo "cuenta regresiva", todos se acomodan para la imagen. Entonces, cuando todos estaban concentrados en la instantánea, la modelo les dice: "Estoy embarazada".

Las primeras en reaccionar fueron su madre y sus hermanas. Alguna de ellas exclamó "yo sabía que venía en camino", mientras se fundían en abrazos infinitos y saludaban a la futura mamá. En cambio, quien se mantiene al margen de los festejos es el campeón del mundo, quien parecería no tomar conciencia de que será abuelo nuevamente.

La modelo contó que, a su padre, "al principio le costó reaccionar". Mientras, celebró su idea de atesorar este momento en imágenes. "Los grabé y se lo pasé a todos para que lo podamos ver”, indicó.

Cabe recordar que la historia de amor de Cande Ruggeri y Nico surgió gracias a Josefina Sarkani, la hija del diseñador, quien los presentó porque él fue su compañero de colegio. Si bien el presente del futuro papá tiene que ver con una empresa ligada al fútbol, se supo que es nieto de Enzo Viena, un recordado actor argentino.