GH

Ex "GH" reveló lo más triste

Una participante del reality recordó sus momentos más difíciles.
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:00

"GH" es el foco de muchos rumores. Mucho se ha dicho al respecto de que este sería el año del regreso del programa. odo por medio de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro. Por el momento no hay muchos detalles, pero en distintas cuentas de redes sociales dedicadas a la farándula, lo difundieron.

Esto se debe a que siempre uno de los realities más importantes de la pantalla. "GH" tiene sus versiones internacionales, pero en Argentina también ha resultado un verdadero éxito en cada una de sus emisiones. Si bien ya hace varios años que no se lleva a cabo, está en la memoria del público.

Por el momento, el canal sigue apostando a otro tipo de concursos, tal y como es el caso de "La Voz Argentina2. Hace algunas horas, al aire de América TV, en "Estamos a Tiempo", una de la exconcursantes estuvo presente. Y allí, confesó que el programa le arruinó la vida.

"¿Por qué?", le consultó el conductor. "Sí, en su momento me arruinó la vida realmente. Porque no podía caminar por la calle, conseguir un trabajo tampoco, entonces pasé hambre", indicó Tamara Paganini, la invitada especial. "Lejos a todo lo que la gente piensa", agregó.

Fue la primera vez que tuve que sacar comida de la basura para poder comer.

Sorprendido ante su relato, el presentador estrella le pidió que diera más detalles de lo ocurrido en el programa del momento. "Huí de Buenos Aires y estaba viviendo en Carlos Paz. Y de verdad no tenía para trabajar. Me quedaba todavía un resto del dinero de la casa, yo a lo otro se lo di a mis viejos para que la inviertan", contó Paganini.

"Encima eso fue en el verano del 2001 que fue terrible", rememoró. Cabe mencionar que si bien ella no resultó ganadora de esa temporada, fue una de las figuras más masivas y recordadas por todos el día de hoy. Es por eso que cada tanto la convocan de ciertos porgramas, para que comparta su historia.

La actualidad de la ex "GH" afortunadamente es distinta. Tiene un trabajo estable y puede ocuparse de todo lo que alguna vez no lo logró.