FEDERICO BAL

Federico Bal: así continúa su vida tras el incidente

El conductor superó aquel mal momento.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:11

Federico Bal ya se encuentra recuperado, volvió a conducir, se mantiene en actividad y en el mes de junio visitó Grecia, Turquía y Londres. La buena noticia es que ya no encara los viajes solo, sino que su compañera y novia, Sofía Aldrey, su sumó al equipo por la cantidad de tiempo que él se encuentra afuera del país.

El famoso fue protagonista de un difícil incidente, cuando practicaba parapente en Brasil y filmaba el programa que conduce, "Resto del Mundo". Obligadamente, Federico Bal tuvo que parar un mes y realizar trabajos de kinesiología. Esto no fue un problema, porque su madre lo reemplazó.

En las últimas horas, el hijo de Carmen Barbieri comentó cómo está viviendo su última experiencia con el programa: "En unas horas nos vamos de Creta, este lugar me volvió loco. Grecia es sin duda un país que te atrapa con su gente, su cultura, su historia, su comida", relató.

Incluso se animó a promocionar el programa con un carril de imágenes, donde se pueden observar paisajes de lujo y hasta la gastronomía: "Les dejo unas fotos random de estos días grabando para 'Resto del Mundo' y les dejo en la bio el link del último programa desde Londres".

A su vez, anticipó cuál será el próximo sitio turístico que visitará y pidió recomendaciones: "Mañana nos vamos a Israel, a la tierra de mis raíces, no creo que pueda dormir esta noche de la excitación que manejo. ¿Conocen? ¿Qué me recomiendan?"

Y para finalizar, comentó: "Ya pronto verán este mes entero de trabajo fuera de casa, por El Trece TV, claro. Israel, ahí te voy". Cabe resaltar que el mediático transita el tercer mes de mucho trabajo, que está generando sus frutos porque a la audiencia le fascina.

La anécdota de Fede Bal con Chano Charpentier

Actualmente, el músico se encuentra recuperándose por su problema con el consumo de sustancias prohibidas. El cantante no la estaba pasando bien y voluntariamente decidió hacerlo. Su familia pidió ayuda por todos los medios de comunicación.

Federico Bal compartió muchas cosas con Chano y, en una entrevista para "Mañanisima", destacó el carisma que este tiene: "Es un ser increíble. Una vez fuimos a tomar algo y él me dijo: ‘ya vuelvo’. Se fue a una florería y compró 50 rosas y le entregó una flor a cada una de las mujeres que estaba en el bar. De la nada, no conocía a nadie. Él es así, es amor".

Otras Noticias