JIMENA BARÓN

Jimena Barón: el anillo que anunciaría el compromiso

La cantante no se dio cuenta y el detalle fue percibido en las redes.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:16

Jimena Barón pasó, a lo largo de su vida, por algunas relaciones amorosas un poco complicadas. Incluida la que tuvo con Daniel Osvaldo, el padre de su único hijo hasta el momento, Morrison. Hace un tiempo, todos en los medios de comunicación sabían que tenía un nuevo amor.

Pero durante mucho tiempo Jimena Barón prefirió mantener la relación totalmente en su vida privada, a causa de estas malas experiencias. Finalmente, fue en el día de su cumpleaños, cuando en compañía de su novio dieron la primera nota juntos.

Además, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió unas vacaciones muy románticas que hicieron juntos. Y fue en ese momento donde le dedicó varios posteos a Matías Palleiro. Incluso en ellos admite que un poco de miedo le da volver a enseñar a todos lo que pasa en su corazón.

Sucede que en cuarentena, cuando se mudó a la casa del padre de su hijo para que el pequeño no tuviera que ir de un lugar al otro, pensó que pese a todo podrían volver a darse una oportunidad. Pero, cuando las cosas fracasaron, creyó que iba a ser muy juzgada por sus fans.

Debido a que sus canciones “La Tonta” y “La Cobra” hablan de su historia con él y la forma en que ella pasó de vivir para él y pensando en el exjugador de fútbol, para empoderarse y tomar las riendas de su vida de una manera distinta, hasta convertirse en la famosa cantante que es hoy.

Ante esto, decidió cerrar sus redes sociales durante muchísimo tiempo e incluso no estuvo trabajando ni en música ni tampoco en la TV. Al parecer, con su pareja actual, todo eso quedó atrás. Hace algunas horas, los fans se revolucionaron porque apareció una imagen suya, que indica que quizás está comprometida.

Fue Ker Weinstein quien se dio cuenta de que en sus historias más recientes se ve un importante anillo que podría significar que avanzó un paso más en su relación. ¿Será así? ¿Le gustaría caminar hacia el altar? 

Por el momento, Jimena Barón no dio ninguna declaración al respecto. En su perfil oficial continúa enfocada en compartir todo tipo de contenido con sus seguidores. Como sabemos, si bien les da algunos adelantos de lo que tiene que ver con su carrera musical, principalmente enseña algo de su rutina diaria. También brinda consejos fitness y saludables.