LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano rompe el silencio y se defiende

El participante más apoyado por el público se manifestó en Twitter.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:01

Locho Loccisano es el menos apreciado por sus compañeros de concurso en “El Hotel de los Famosos”. Cuando llegó al show, ingresando casi un mes después del arranque, todos se pusieron en su contra a manera de broma. Pero de a poco, esto fue creciendo y cada vez más las diferencias eran notables.

Tanto así que Locho Loccisano no se juntaba con nadie del formato. Y los pocos que eran sus amigos, tal y como es el caso de Majo Martino, de a poco fueron eliminados. Por lo cual, una vez más los cruces entre los famosos quedaron a la orden del día.

La gente en las redes sociales no puede parar de expresar la indignación que le causa lo que está ocurriendo con el exintegrante de "Combate" y varios famosos también le han enviado palabras de aliento porque lo conocen. Y dicen que es una buena persona.

Si bien las grabaciones terminaron y todos están en sus casas, por el momento no puede hablar, ya que así lo especifica su contrato. Esto al menos hasta que termine el programa o se vean en vivo sus partidas. Entre los que todavía se pueden ver al aire están: Alex Caniggia, Emily Lucius, Chanchi Estévez, entre otros.

Hace algunas horas, por medio de su perfil oficial en Twitter, el mediático decidió hablar por primera vez, tras hacerse públicas unas imágenes de Imanol diciendo en "El Hotel de los Famosos" que Locho ingresó solo por haber trabajado con una famosa figura. Y que hasta ese momento, nadie lo conocía.

Trabajar con Pamela David es, fue y será un sueño hecho realidad.

"La número uno, como persona y compañera", agregó en una de las partes de este escrito. Sin dudas esa frase es un palito picante para el resto de las celebridades, ya que no se comportaron bien con él durante este proyecto juntos.

Por ahora poco se sabe respecto a los días que le quedan a Locho Loccisano en el reality. Sin embargo, ya se difundieron imágenes de los finalistas, por lo cual, pese al cariño que el público le tiene, no se consagrará ganador.