MARLEY

Marley: el día que su padre y su hijo le dieron la mejor sorpresa

Una fecha muy especial para el conductor.
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:03

Marley inició su domingo de la mejor manera posible. No era para menos. El Día del Padre es una fecha que lo colma de emociones y le trae el recuerdo de su papá. Por eso, se levantó temprano y escribió un sentido posteo, repleto de viejas imágenes, sobre el hombre que le diera la vida.  

"Feliz Día para mi papá que ya no está más físicamente, pero de alguna manera se hace presente, en especial en el increíble parecido con Mirko", dijo Marley. Y las fotografías dejaron ver que tenía razón. Son muchas las similitudes entre su progenitor y su propio hijo. 

Mientras tanto, Mirko lo sorprendió con el mejor de los regalos: un dibujo de colores realizado por él mismo, seguramente en el jardín de infantes. Luego llegó el momento de un cuadro, con dibujos de padre e hijo, simulando "caricaturas de Laud House", precisó el conductor de "La Voz Argentina". 

No caben dudas de que la vida del periodista cambió el 27 de octubre de 2017, cuando Mirko vino al mundo y transformó toda su existencia. Desde ese momento, toda su vida dio un giro y su hijo se transformó en el centro. Pero, como él mismo lo dice, el pequeño le recuerda permanentemente a su propio padre, no solo por el parecido físico entre ambos, sino por la historia que este hombre tuvo.

"El padre, Jack Wiebe, nació en un pueblo en las afueras de Múnich, Alemania, como el mayor de seis hermanos", indica la biografía del presentador en Wikipedia. "Siendo un niño quedó huérfano de padre, dado que el abuelo (estaba) el ejército alemán y había fallecido en el frente", agrega el sitio.

La historia de su padre indica que Jack tenía pocos años cuando "intentó hurtar una papa de un campamento militar de su país para compartir con su familia. Sin embargo, eso no era tolerado, por lo que un militar le apuntó a la cabeza, gatilló" y tuvo la suerte de que la bala no saliera, lo que le permitió dejar el lugar. Pero "nunca pudo olvidar su tentativa de hurto y la posible consecuencia de haber muerto por ello", por eso decidió emigrar a los 15 años, junto a su madre y sus hermanos.

La familia se radicó en Paraguay, donde falleció la mujer y Jack se hizo cargo de sus hermanos menores. Tiempo después se radicaron en Argentina, donde conoció a Ana María, la madre del conductor, y se casaron. Según lo informa el sitio, "su padre fue un hombre trabajador que hizo muchos sacrificios para darles una buena educación y un ejemplo de decencia".

De modo tal que el Día del Padre es una fecha más que especial para Marley. Entre la emoción por el tierno regalo de Mirko y el recuerdo de su progenitor, seguramente, vivió la jornada de una manera particular.