MARLEY

Marley: Mirko no lo heredó de su padre

El conductor lo posteó en las redes sociales.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:31

Marley se fue de vacaciones a una provincia de nuestro país, con el motivo de divertirse y jugar con su hijo. El lugar que decidieron visitar es El Azufre, ubicado en Marlargüe. Durante el viaje, el conductor fue documentado el trayecto a través de las redes sociales.

Desde su llegada a Mendoza, e incluso desde un helicóptero, captó la cordillera de Los Andes, donde se encuentra el centro de sky que tanto anhelaban conocer. Esto último fue algo que a Marley lo matavilló por su imponente belleza y las alturas de las montañas.

En su cuenta personal del Instragram, el conductor reveló cómo fue que eligió ese destino: "Nos invitaron al Azufre, que es un lugar bellísimo en Mendoza que vamos a conocer. Nos están llevando en un avión y todo, es el primer vuelo de Mirko en un avión así, pequeño".

A su vez, publicó un video de Mirko bailando con dos personas más que enamoró a sus seguidores: "Baile con Bianca y Ale. Practicando coreos en El Azufre, Mendoza". Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios y reacciones de corazones, donde alaban su talento.

"Muy bien, en eso no se parece al papá", "él se engancha en todas. No tiene problemas de timidez", "bello", "por favor, como creciste Mirko. Tan alto estás", "muy simpático", fueron algunos mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Luego de unos días de relax, el presentador hará su labor en un evento. "El 25 de junio es la Fiesta de la Nieve en Malargüe, no se la pueden perder. Yo voy a estar allí, conduciéndola, así que los espero en Mendoza para el lanzamiento de la nueva temporada de la nieve", había anunciado tiempo atrás. En el mismo lugar actuará la Konga, Axel y otras celebridades.

Marley celebró el Día del Padre

Este domingo, el protagonista de "Por el Mundo" se levantó muy temprano y dejó un lindo mensaje recordando a su padre: "Feliz Día para mi papá que ya no está más físicamente, pero de alguna manera se hace presente, en especial en el increíble parecido con Mirko", manifestó.

Marley recibió un dibujo realizado exclusivamente por Mirko, quien se lo entregó y generó la sorpresa del conductor. Luego comentó que ese no fue el único regalo porque también recibió un cuadro con una caricatura de ambos, inspirado al estilo Laud House.