MESSI

Messi: Antonela le dedicó el mejor regalo del Día del Padre

El jugador pasó el día con su familia.
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:41

Messi sabe que es un hombre afortunado. No solo es el mejor jugador del mundo, el capitán de la selección nacional de fútbol, el integrante del PSG, uno de los mejores equipos de Francia, sino que tiene otros logros que van mucho más allá de los estrictamente deportivo, referidos a lo personal, al hombre.

En ese punto, Messi sabe que no tiene rivales, que la vida le fue dando lo que tanto soñaba, una familia que fuera su refugio, lejos de los flashes, de las cámaras y del apasionamiento de sus fanáticos, de aquellos que lo buscan por lo que tiene y no por lo que es.

Una de las personas responsables de hacer que su vida sea cada día mejor es su esposa, Antonela Roccuzzo. Ella es la mujer que eligió como compañera de vida y, fundamentalmente, quien lo convirtió en padre. El nacimiento de Thiago, en noviembre de 2012, le enseñó que hay otra forma posible de amar y lo transformó en el hombre más feliz del mundo.

La llegada de Mateo y Ciro no hizo más que confirmarle que se puede ser dichoso lejos de una cancha de fútbol, solo con sus afectos, con su gente, con sus amores verdaderos.

Y hoy, su esposa se lo recordó con una simple frase, pero tan llena de amor y contenido. "¡Felíz Día del Padre! Te amamos infinito", le dijo y agregó una foto de los cuatro hombres de su vida, en uno de los tantos momentos felices que comparten como familia.

Si bien ellos se encuentran por estos días en España, donde esta celebración no coincide en fecha, Antonela no quiso pasar por alto la oportunidad. Sin dudas, el amor de sus hijos es el mejor regalo que pudo recibir en este día.

Y el ídolo argentino le devolvió el gesto, con una foto donde el afecto es el único protagonista. "Atardecer con ella", dijo simplemente, esta imagen vale más que mil palabras.

Seguramente, sus hijos andan rondando por ahí, jugando, saltando, riendo. Son felices, no porque su padre sea el mejor jugador del mundo, sino porque tienen al mejor papá. Y Messi sabe que, rodeado de Anto y de ellos, es un día perfecto.