PAMPITA

Pampita ya no oculta su amor por Benjamín Vicuña

La actriz sorprende a todos con su declaración.
lunes, 20 de junio de 2022 · 04:52

Pampita decidió romper el silencio y enseñar por qué en algún momento eligió a Benjamín Vicuña como el padre de sus hijos. Desde su red social, este domingo emocionó a todos con su mensaje.

En su cuenta oficial, Pampita saludó al actor por el Día del Padre. Con unas preciosas fotos junto a sus hijos, ella destacó el rol más importante que este tendrá en su vida. 

Benjamín Vicuña se separó en medio de una problemática importante que generó muchísimo ruido. Con la China Suárez como protagonista, la historia trascendió y permanecerá en el recuerdo de todos.

Feliz día del padre.

La expareja del chileno tuvo la posibilidad de dejar ver que entre ellos las cosas están bien y ya no hay rencores de por medio. Incluso, con este gesto, también queda en claro que su vínculo con los pequeños es indisoluble.

Lo más emocionante es que también compartió una imagen de Blanquita, su hija fallecida. La emoción embargó a los seguidores que recordaron el tristísimo momento que les tocó vivir como familia.

Gracias, hijo.

Bauti, uno de los herederos de Pampita ,también hizo una publicación en sus redes y lo etiquetó al padre. La imagen deja ver un precioso día de playa, donde ambos parecen estar en un trance de cariño fraterno.

Otras Noticias