SILVIA SÜLLER

Silvia Süller ya no tiene esperanzas

La actriz lo contó con tristeza.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:54

Silvia Süller es una actriz que tuvo un paso muy importante por la televisión argentina. Tuvo una historia de amor con Silvio Soldán, de la cual nació Christian Soldán. La pareja no prosperó y lamentablemente después de siete años decidieron separarse definitivamente.

La cantante estuvo como invitada en el programa "Estamos a Tiempo", donde reflexionó acerca de los temas más relevantes de su vida y no dudó en hablar del distanciamiento con su hijo y sus esperanzas por un reencuentro. Además, Silvia Süller le dedicó unos minutos a Silvio.

El conductor comenzó preguntando "¿te ves con tu hijo?, a lo que la cantante, con sinceridad, le responde: "Con Christian, no.  Van a ser 14 años que no lo veo". Silvia, además, tiene otra hija que se llama Marilym Süller, con quien sí se frecuenta y le dio dos nietos: Francisco y un pequeño que nació durante la pandemia.

Mariano Yesse no dejó la oportunidad de resaltar las declaraciones de Christian: "El otro día le hicieron una nota en Telefe y le preguntaron '¿la perdonarías a tu madre?', él respondió 'probablemente'". El presentador destacó que hay chances para un posible reencuentro.

La mediática, por su parte, estuvo desesperanzada: "No sé, ya ni me lo pregunto, pasaron tantos años". Nuevamente, Yesse indagó: "¿Lo extrañás?", mientras que ella le dijo indudablemente que sí.

Sin ánimos de continuar con el tema, la figura pública se emocionó al encontrarse en la pantalla con una fotografía: "Ay, qué linda esa foto con Soldán", dijo. "Fue el amor de mi vida y la gente no me cree. Grábenselo, va a seguir siendo el amor de mi vida, aunque deje de existir yo o deje de existir él", agregó.

¿Qué sucedió para que su hijo se alejara de ella?

En una entrevista con Infobae (en el año 2021), contó cuánto insistió en recuperar su cariño: "Lo busqué mucho tiempo, lo esperaba en la puerta, hice de todo. Pero me hacía mal a mí, en el 16 decidí irme del país, pero cuando te vas no empiezas una nueva vida, llevas todas tus mochilas. Volví y falleció mi papá, después mi mamá", confesó

En aquel momento, Silvia Süller tenía ilusión de que las cosas cambiarán con el paso del tiempo. "A Christian lo busqué y lo sigo esperando, algún día va a volver porque no pasó nada, y me lo replanteo todas las noches, no le encuentro explicación. Pero va a volver", aunque esto aún no sucedió.