MAU Y RICKY MONTANER

Sorpresa para Mau y Ricky Montaner en pleno programa

Los coaches no se imaginaban lo que iba a pasar.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:03

Mau y Ricky Montaner son dos de los cantantes que en este momento forman parte de "La Voz Argentina" como coaches. Esto en compañía de Soledad Pastorutti, Lali Espósito y también su padre, Ricardo Montaner. Quienes en otros momentos también integraron el show.

Lo cierto es que están en su segunda temporada formando parte del concurso. Y han podido ya brindar sus conocimientos musicales a muchos artistas que seleccionan el equipo de Mau y Ricky Montaner. Como es de esperarse, ellos están felices de poder ayudar a cada uno.

En la emisión más reciente del show, los esposos de Sara Escobar y Stefi Roitman vivieron un momento muy sorprendente y de total felicidad porque al darse cuenta de lo que ocurría no dudaron en celebrarlo. Todo se dio luego de una de las audiciones a ciegas.

Julián es el nombre del actual integrante del equipo. Llegó al piso cantando una de las canciones de ellos dos y luego aceptó irse a su team. Pero lo cierto es que lo emocionante fue que los músicos lo reconocieron de inmediato una vez que giraron su silla.

El oriundo de Córdoba había participado, hace ya mucho tiempo, de uno de sus videos en vivo por medio de Instagram, algo que suelen hacer de forma habitual con los fanáticos. Julián fue uno de los primeros en sumarse y para ellos ese momento también fue especial. Por lo cual, el reencuentro fue único.

Como era de esperarse, lo llenaron de elogios al momento de intentar conseguir que aceptara estar en el equipo. Y parece que eso dio sus frutos. ¿Logrará el participante superar las siguientes etapas y se consagrará como ganador del formato que se emite por Telefe?

"Nosotros sentimos que esa es una plataforma que Dios nos dio para poder brindársela a otros artistas, lo hacemos constantemente. Si nosotros estamos creciendo, entonces queremos traernos a la gente con nosotros. Me emociona mucho verte, porque nosotros hacemos lives todo el tiempo", le dijo Mau a su nuevo artista.

"Y que si los que nos siguen son artistas, que nos digan que quieren cantar y los llamamos. Con Julián nos tocó hacer un vivo y me di la vuelta y le vi la cara. Y qué felicidad me da pensar que conocernos empezó en ese live", expresó uno de los famosos jurados. ¿Pasarán Mau y Ricky Montaner por una situación similar?