TINI

Tini: se va de Argentina con De Paul

La cantante y su nuevo novio viven su amor sin barreras.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:10

Tini y De Paul se volvieron a ver en Argentina, tras varios meses sin poder estar juntos. Sucede que por compromisos laborales de cada uno, les fue imposible encontrar el momento ideal, tras esas vacaciones que aprovecharon en Ibiza.

Lugar de donde luego aparecieron sus primeras fotografías, las cuales fueron capturadas por un fotógrafo que llevaba tiempo tras los pasos de ambos. Cuando eso ocurrió, no les quedó a Tini y De Paul, otra opción que hacer pública su historia.

Ante las vacaciones del ex de Camila Homs en el país, tras una victoria junto a la selección argentina, la pareja quiere aprovechar cada segundo que puedan pasar cerca. Y así lo han vivido hasta más tranquilos por no tener que ocultarse.

La cantante tuvo varios shows que realizar en distintas provincias y el jugador no dudó tampoco allí en acompañarla. Por eso, una vez más los fans lo filmaron a un costado del escenario y su cara de orgullo por su novia se llevó todos los elogios.

Luego de todo esto, acaban de hacerse virales más imágenes de la intérprete y el deportista que llegan a los medios masivos de comunicación. En esta oportunidad son postales que la gente les tomó a la distancia, mientas ellos estaban en el aeropuerto. Al parecer, dejan Argentina en compañía juntos.

Fue la panelista Estefanía Berardi quien especificó que el destino sería Miami. Por el momento ellos no han compartido ningún dato que confirme que ese es el tumbo de dicho viaje. Tampoco explicaron si se quedarán en el exterior varios días o cuál es el motivo específico que los lleva a tener que irse del país por el momento.

En el tiempo en que De Paul estuvo en Buenos Aires, pasó momentos junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, ambos de su relación anterior con la actual modelo. Como quedó en medio de críticas debido a que no posteaba nada junto a sus pequeños, luego subió por medio de su perfil oficial de Instagram videos y demás.

Por el momento no se sabe si Tini ya tuvo la posibilidad de conocer a los herederos del deportista o si aún es pronto. Su familia ya ha tenido mucho contacto con él. Incluso, su hermano Francisco y Mariana, la madre de Stoessel, participaron de la fiesta de cumpleaños que llevó a cabo Rodrigo en Buenos Aires.

Más de