VALERIA MAZZA

Valeria Mazza embargada por la bronca: "Esto no puede seguir ocurriendo"

La modelo dejó en claro cómo vive la recuperación de su hijo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:36

Valeria Mazza aprovechó el domingo para agradecerle a sus fanáticos todo el amor que recibió en estos últimos días. Luego de que su retoño sufriera una agresión a la salida de un boliche y haya sido internado de urgencia, ella se refirió al tema.

En sus historias de Instagram, Valeria Mazza decidió hablar sobre el tema, durante el saludo que grabó para el Día del Padre. Fue así que no tuvo reparos en pedirle a quienes la escucharan que paren con este tipo de accionar.

La madre de Tiziano Gravier afirmó que la estuvo pasando muy mal la familia en estos días. Luego de haber sido operado de la fractura de mandíbula, el deportista se encuentra en plena recuperación de su cuadro actual.

Les quiero dar las gracias a todos por los mensajes, los llamados y los rezos.

Fuente: (Instagram).

En su discurso, la modelo aseguró: "Realmente lo vivimos muy de cerca porque fueron momentos muy feos, de tristeza, angustia, mucha bronca e impotencia", señaló muy apenada por lo que ocurrió con su hijo.

Tiziano se encontraba en Rosario y había salido con su hermano a un boliche de la zona de Pichincha. En la esquina de Salta y Brown, dos personas de 26 y 27 años lo agredieron a piñas, diciendo que era "un cheto".

Gracias por la buena onda.

Valeria Mazza expresó que estuvieron muy acompañados por quienes los quieren, sus familias, pero además también por el público. Es evidente que el caso conmovió a todos aquellos que se identificaron con esta situación.