ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito y el Pollo Álvarez se dicen de todo: "Son de cuarta"

El conductor, por Twitter contra el programa
martes, 21 de junio de 2022 · 18:19

Ángel de Brito perdió la paciencia y enfiló contra su colega, el Pollo Álvarez, por la noticia del embarazo de Cande Ruggeri. Esta vez, el presentador se cansó de estar vetado de El Trece, luego de su salida de allí.

En este caso, Ángel de Brito señala que hicieron caso omiso y no comentaron que la noticia había sido dada por ellos, en "LAM". Es evidente que las autoridades del canal quedaron dolidas con la partida del ciclo más rendidor de la mañana.

Mientras Ángel compartió un tuit en el que dejaba en claro que le parecían "de cuarta", el Pollo Álvarez le respondió contundente. Una de las usuarias fue por todo y De Brito no dejó pasar el comentario.

Se hacen los b*****s y se olvidan de que Cande dio un móvil el viernes.

Fuente: (El Trece).

El conductor de "LAM" recibió la réplica de su compañero, que tampoco le cayó bien. "Nadie se hace el tonto con nada. No fue una primicia o una 'nota exclusiva'. Fue una entrevista a Cande Ruggeri, que es una amiga, hablando de que va a ser madre", se excusó.

Y siguió: "No veo ni el conflicto, ni el error". Pero Ángel fue por todo y le dejó en claro qué es lo que está sucediendo: "No es la primera vez que se hacen los b*****s con material exclusivo de 'LAM'", expresó.

Respeten el trabajo de otros.

Ángel de Brito, muy enojado, cerró diciendo: "Conseguir la palabra de los famosos lleva horas de trabajo. Por ahi no lo saben, por eso no lo tienen en cuenta", agregó. "Jamás no mencioné a alguien que tenga una primicia", afirmó el Pollo.