BARBY FRANCO

Barby Franco dice basta: "Cansada"

La modelo ya no aguanta la presión de la gente
martes, 21 de junio de 2022 · 08:07

Barby Franco lleva ya más de diez años en pareja con el abogado de los famosos, Fernando Burlando. Por el momento no tienen hijos juntos, pero al parecer, este es un deseo que la modelo quiere concretar. Sin embargo, por el momento no ha podido. Y lo cierto es que brinda pocos datos sobre el tema maternidad. 

En las redes sociales todo el tiempo la gente le consultan sobre ellos y en más de una ocasión quedó en medio de rumores sobre la posible llegada de un pequeño a su familia. Los cuales luego Barby Franco tuvo que salir a desmentir por medio de su cuenta oficial. 

Si bien siempre la amiga de Pampita intenta ser buena onda al responder a cualquier cuestión que la gente quiere saber, al parecer ya no encuentra una manera cordial de salir a aclarar los dichos sobre un posible embarazo. Por lo cual, hace horas, por medio de sus historias, fue contundente.

Y en sus palabras podía notarse cuánto le afecta el tema. ¿Parará el público de mencionarlo ahora que ella lo ha pedido? ¿O continuarán insistiendo y será ella quien cambie y deje de responder a cada cosa que los usuarios plantean? 

Dejando en evidencia el cansancio que le produce este hostigamiento, enfatizó: "Más que nada cuando uno está en la lucha”, expresó en primera medida la mediática. De fondo podía verse una postal del mar y la playa, uno de sus destinos favoritos. Incluso hace días estuvo de vacaciones con su pareja en un lugar así. 

Más de una me debe entender.

Luego de sus palabras, reposteó una historia de Ángel de Brito, donde sus seguidores le consultaba a él también sobre el estado de la amiga de Jésica Cirio. El periodista dedicado al mundo del espectáculo fue contundente y respondió que no. Esto sin agregar más datos al respecto.

“El único que sabe todo desde el principio”, indicó Barby Franco. Por el momento decidió no hablar de forma pública sobre algo tan personal. Pero, hace varios meses negó estar haciendo un tratamiento de fertilidad y admitió que no descarta la posibilidad de adoptar.