CAMI HOMS

Cami Homs: su nuevo novio rompe el silencio

La persona que la acompaña en su vida, contó todo.
martes, 21 de junio de 2022 · 20:09

Cami Homs y su nuevo novio llamaron la atención de todos, al conocerse el estado en el que se encuentra su relación. Luego de muchísima especulación, este rompió el silencio y dejó en claro que piensan en llevar adelante un vínculo contundente.

En "Intrusos" contaron que el nuevo novio de Cami Homs decidió dar la cara y explicar cómo van las cosas. En sus palabras, el hombre mencionó que se encuentra completamente enganchado y que le gustaría avanzar con ella.

El empresario, que confirmó el romance con la exesposa de Rodrigo de Paul, mencionó que no tiene muy claro cómo funciona el mundo mediático. Es por eso que intentará mantenerse al margen de los dimes y diretes.

No sé manejar los chimentos.

Fuente: (América TV).

La actual pareja de la modelo llegó a Argentina para solucionar un problema familiar que lo aquejaba. "Falleció mi papá y tuve que volver. Tenemos inversiones en el exterior, nuestra estructura de negocios está afuera del país", insistió.

Charly Benvenutto también dijo: "Lo de Cami viene importante. Vamos muy bien. Está seria la cosa", habría mencionado sobre el noviazgo. El mismo viviría en España y no se sabe el rubro al que se dedica específicamente.

Habla bien de él.

Cami Homs parece muy contenta con esta vuelta de página, intentando recuperar su bienestar. "Es más reservado que Stiuso", dijo Maite con respecto a como reserva su vida privada Charly.