CAMILA HOMS

Camila Homs: quién sería su nuevo amor

La ex de Rodrigo De Paul ya se habría olvidado del padre de sus hijos
martes, 21 de junio de 2022 · 11:29

Camila Homs, la pareja de Rodrigo De Paul hasta hace algunos meses, ya habría dejado atrás al jugador de la selección argentina. Al menos así parece debido a las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales y que consiguió el equipo de “Mañanísima”.

En el video que compartió Estefi Berardi por medio de su cuenta oficial de Instagram, Camila Homs está en un boliche de Buenos Aires, bailando junto a un ignoto hombre. La filmación fue captada por el productor del ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri.

Recordemos que tras la separación, la actual modelo abandonó Europa con sus hijos. Y cada varios días debe viajar para que Rodrigo De Paul los vea. Ella se hizo un personaje conocido para los medios, debido a que su ruptura se dio luego de la confirmación del noviazgo del deportista con Tini Stoessel.

Al ser los dos tan conocidos por sus carreras, para todos fue inevitable hablar de los tres. Si bien en un momento la panelista del ciclo que se emite por Ciudad Magazine indicó que el nuevo novio de la figura pública sería Martín Gandara, con quien ya se la había vinculado, luego aclaró que no. Por lo cual, se desconoce su identidad hasta el momento.

Esto se debe a que se comunicó con la madre de Francesca y Bautista y ella misma se lo negó. Antes de esta escapada para bailar, la modelo fue vista en compañía de alguien en un restaurante de Puerto Madero. En su charla con Berardi no admite si están o no saliendo. 

Por el momento, en las pocas notas que brindó a los medios masivos de comunicación, ella admite estar feliz porque su regreso a Argentina, si bien tiene un difícil momento a nivel personal, llegó con propuestas laborales interesantes que tenía anhelos de concretar hace un tiempo.

Qué piensa de Tini Stoessel

En cada entrevista, evita mencionar a su ex o a su actual pareja. Incluso es contundente cuando le consultan por ellos. Sin embargo, hace poco admitió que si bien no la conoce, ha escuchado su música. Sus temas le parecen hasta pegadizos. “Tiene muy buenos temas. Se baila, obvio”, indicó. 

Y sobre el padre de sus hijos, Camila Homs también prefirió no decir mucho en esta entrevista con la gente de “Socios del Espectáculo”. “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos. De la separación de bienes se están encargando nuestros abogados”, precisó.

Otras Noticias