CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri rompe el silencio ante su posible pérdida

La conductora se sinceró como nunca
martes, 21 de junio de 2022 · 07:08

Carmen Barbieri la capocómica más reconocida del teatro argentino, tal y como lo fue su padre, Alfredo Barbieri, está cada día está más feliz con su paso por “Mañanísima”. Este programa lo tiene a su cargo desde hace ya varios meses y se divierte bastante en la pantalla. Apostando una vez más por su faceta de conductora

En cada emisión, acompañan a Carmen Barbieri sus panelistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar. Ambos cuentan con una carrera en los medios desde hace ya tiempo. Si bien en distintas ramas, lo cierto es que hace un buen equipo en el ciclo que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine. 

La exparticipante de “Combate” era quien menos experiencia tenía en el mundo del panelismo y ahora, es una revelación en la pantalla. Tanto así que además de su paso por el 'show' de la madre de Federico Bal, luego Ángel de Brito la llamó para integrar el panel de “LAM”. Es por eso que tiene dos trabajos.

Pero ahora, alguien quiere robarles a ambos presentadores a la estudiante de marketing. Hablamos nada más ni nada menos que de Jorge Rial. El periodista vuelve a la pantalla con “Argenzuela”, programa que también lleva a cabo en Radio 10, pero ahora le dará vida en la televisión también. 

El conductor de América TV y jefe de Berardi, habló con la famosa actriz y quiso saber qué piensa ella de todo esto. “Me encanta, la llamó Rial y de todos lados. La llamaron también para hacer comedia, que cuente. Me encanta. Es talentosa. Yo le abrí la puerta y le dije ‘Sé vos, meté bocadillo’”, contó en primer lugar.

Nadie está impedido de firmar un contrato.

“¿Cómo no le voy a dar la oportunidad para que se luzcan y más si tienen talento? Estefi no tiene techo. Tiene un talento maravilloso. Yo le dije a ella, que tiene que elegir lo que más le convenga. A nivel guita y crecimiento. Si lo que Jorge le ofrece le conviene, lamento perderla. Pero me da mucha alegría que siga creciendo”, agregó la exesposa de Santiago Bal.

“Ella es muy agradecida. Y hoy la gratitud pasa a ser una virtud, cuando tendría que ser lo normal. Y ella todo el tiempo me agradece por la oportunidad”, confesó Carmen Barbieri. Tras ver la nota, Ángel aseguró que para él la actriz está enojada con el ex de Romina Pereiro por esta actitud tan particular de querer llevarse a parte de su equipo.