CHANCHI ESTÉVEZ

Chanchi Estévez y Alex Caniggia terminan a las piñas en "El Hotel de los Famosos"

Los participantes sorprenden a sus compañeros
martes, 21 de junio de 2022 · 04:51

Chanchi Estévez y Alex Caniggia perdieron la razón en medio de un juego de "El Hotel de los Famosos". En medio de un desafío de las que plantea el formato, los dos estaban en las gradas y uno empujó al otro.

El revuelo entre el Chanchi Estévez y Alex Caniggia se dio luego de que estos se cruzaran, cuando Lissa Vera se encontraba compitiendo. El futbolista acusa a uno de los compañeros del equipo contrario de estar dándole consejos de cómo cumplir con el reto.

Locho fue quien recibió el primer empujón del Chanchi y Alex Caniggia intentó defenderlo, en medio de la polémica de las agresiones hacia él. Fue así que la cosa subió de nivel cada vez más rápido.

No se dan instrucciones.

Fuente: (Instagram/El Trece).

El deportista no soportó la injusticia y señaló contra el presentador, algo que hizo enojar al mediático, que no tardó en reaccionar. A los pocos minutos, Martín Salwe ya estaba inmerso en el conflicto, siendo el protagonista.

"¿Qué te pasa?", le preguntó Caniggia sin ánimos de poner paños fríos. "Yo le gritaba a Locho, pero no me daba bolilla, entonces un poco lo empujé", confesó en el detrás de cámara.

Alex saltó como un justiciero.

El Chanchi Estévez no ocultó su ira para con el hijo de su colega, puesto que ya los ánimos están por las nubes entre las dos facciones dentro del hotel. "Fue algo de la energía que se manejaba en medio del juego".