FORT

Fort: Thomas rompió el acuerdo de confidencialidad y se burló de todos

El sobrino del magnate no pudo disimular
martes, 21 de junio de 2022 · 00:04

Fort era el hombre más mediático de su clan. Es más, a la mayoría de los familiares no le agradaba que uno de los suyos se plantara ante los medios e hiciera ostentación de los bienes que poseía. Pero al "Comandante" poco le importaba, pues estaba convencido de que el ambiente de la farándula, los famosos y las celebridades era su lugar.

Sin embargo, su legado, al menos el artístico, continúa en su parentela, ya que uno de sus sobrinos seguía sus pasos e intentaba ganar su propio espacio como músico. Es el hijo de Jorge, el hermano mayor de Fort.

Thomas Fort, el sobrino del padre de Felipe y Marta, por estos días se encuentra en el medio de una polémica generada a raíz de un incidente que protagonizó el 5 de enero de 2020 mientras conducía una camioneta en la autopista Panamericana y le costó la vida a dos mujeres.

Hace dos semanas, en Teleshow se informó que el caso fue elevado a juicio oral, ya que las tres personas que sobrevivieron al choque resultaron gravemente heridas, según lo afirmó el juez de garantías, Orlando Abel Díaz.

Según se pudo conocer, la decisión del magistrado estaría fundada en "la conducción de vehículo automotor triplemente agravado por la fuga o ausencia de socorro a la víctima, por ser más de una las víctimas fatales y por conducir en exceso de velocidad de más de treinta (30) kilómetros por encima de la velocidad máxima permitida en el lugar del hecho". El acusado podría recibir una pena de 8 a 25 años de prisión.

Aunque su defensa pidió su sobreseimiento, la causa penal fue elevada a juicio. Sin embargo, en la parte civil se llegó a un acuerdo de confidencialidad con los sobrevivientes y su familia, por lo que ninguno de ellos salió a hablar. Pero este acuerdo fue roto por el mismo Fort, quien publicó un descargo en contra de los periodistas que hablaron de él, a quienes calificó de la peor manera. 

Pero el repudio generalizado llegó cuando Fort salió al aire en "Nosotros a la Mañana" y contó del acuerdo entre las partes y, agregó que "fueron a llorar a todos los medios y era mentira". Para todos los que escucharon, el descargo es una burla hacia el sufrimiento de los sobrevivientes y del daño generado por el fallecimiento de las dos mujeres, madre e hija.

Obviamente, Thomas está muy lejos de lo que fuera la figura de su tío Fort, pues era un hombre que, más allá de evidenciar sus posesiones, no solía hablar mal de la gente, ni menos despotricar contra aquellos que vivieron cualquier tipo de situación traumática, menos aún si fue por su causa.