JUANA REPETTO

Juana Repetto: desbordada de emoción en el día más especial

La actriz compartió su felicidad
martes, 21 de junio de 2022 · 12:10

Juana Repetto deja más que en claro por medio de sus redes sociales lo importante que su familia es para ella. Sus hijos son sus dos tesoros y si bien lleva la maternidad siempre siendo sincera, con los altibajos del caso, lo cierto es que sus herederos la emocionan muchísimo. 

Al menos esto evidenció Juana Repetto hace algunas horas, cuando subió una postal de su hijo menor. Sucede que Belisario cumplió un año. El pequeño es fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto. Y ambos llegaron para sumarse al núcleo que ella ya tenía con Toribio.

Su heredero mayor nació a través del método de inseminación artificial. Por su parte, su actual esposo tiene a Lupe, su hija mayor Por lo cual, todos juntos son una tierna familia ensamblada. 

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto le dedicó palabras muy dulces a Belisario en el marco de su cumpleaños. Sin dudas está plena de felicidad por sus vástagos. Y obviamente, generó miles de comentarios de parte de sus seguidores. Ellos siempre están pendientes de lo que la mediática comparte. 

Hay que mencionar que si bien la actriz tiene una comunidad que la apoya en cada paso de su carrera y su vida, también suele recibir mensajes de otros usuarios del mundo virtual que son críticos. En esas oportunidades no se queda callada y arremete sin ningún tipo de filtro al ser cuestionada. 

Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza. Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa. Vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, cómo lo mirás a tu papá, lo que te la sube la música”, expresó la artista.

 

Me hacés la mamá más feliz del mundo.

“Todo eso que le ven de bello, es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al hijo más buena onda del mundo”, cerró Juana Repetto por medio de su perfil oficial junto a las imágenes de su retoño. ¿Pensará en algún momento en sumar un nuevo integrante a la familia?