KARINA

Karina contó toda la verdad sobre su reencuentro con El Polaco

La cantante habló de su relación
martes, 21 de junio de 2022 · 15:24

Karina "La Princesita" no termina de creer la madurez que alcanzó en lo últimos tiempos. No sabe cómo, pero aprendió a ganarle a las emociones y creció en todo lo que se refiere a sus afectos, principalmente a los ligados a sus exparejas. A tal punto, que no tiene inconvenientes en presentarse públicamente con uno de ellos e incluso compartir el escenario.

Hace un par de años, esto no hubiese sido posible, pues una separación plagada de contrariedades y situaciones dignas de una telenovela hacía impensable un reencuentro. Pero, el tiempo se encargó de poner paños fríos sobre las heridas y logró que Karina "La Princesita" pudiera evidenciar todo lo que lleva guardado, pero sin rencores.

Barby, Karina y El Polaco

Durante más de seis años, ella fue pareja de Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco", con quien tuvo a su única hija, Sol, quien hoy tiene 15 años. Luego, ella compartió su vida con el exfutbolista Sergio Agüero y hace un par de meses terminó su relación con Nicolás Furman. Mientras que el cantante tuvo a su segunda hija con Valeria Aquino, y la tercera con Barby Silenzi, precisamente, con esta última es con quien tiene permanentes alejamientos.

Con todas estas referencias, Karina y El Polaco volvieron a relacionarse. De hecho, se mostraron muy cercanos en un móvil que dieron juntos para "LAM". Lo hicieron luego de grabar un programa especial para el ciclo que él conduce por América, al que la invitó durante su fiesta de cumpleaños, al que ella asistió.  

Sin embargo, cuando les preguntaron si retomarían el vínculo que los unió alguna vez, Karina expresó que “donde hubo brasas quedó, en este caso, olor a quemado. ¡Ni cenizas!”. Por su parte, él confirmó que ese vínculo estaba "carbonizado". Por ello, cuando el periodista les preguntó si no volverían por la hija que tienen en común, la respuesta de ella fue contundente: “Es imposible, ya sabemos”.

A la vez, cuando al Polaco le preguntaron si volvería con una ex, lo negó. Pero la madre de su hija mayor afirmó: “Paremos, con Barby, te vivís peleando. Es ex y volvés”. Mientras que él se limitó a decir: "De una recontra ex estamos hablando”, dejando por sentado la posibilidad de una vuelta más con la madre de su hija menor. 

Sol, Alma, El Polaco, Barby y Abril

En ese punto, la intérprete decidió ahondar en la situación. “Yo volvería con un ex y él volvería con una ex", dijo ella, pero para evitar posibles interpretaciones erróneas, confirmó que "si a lo que estás queriendo llegar es a saber si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es no”, afirmó.

En cambio, dijo que estaría dispuesta a regresar con su última pareja, Nicolás Furman. "Yo lo amo. Igual, no terminé mal con él. Entre nosotros no pasó esto de ‘yo te engañé' o ‘vos me engañas’. Fueron otras cosas”, afirmó Karina.