LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani anuncia su casamiento con el nuevo novio

La actriz contó la verdad sobre el tema
martes, 21 de junio de 2022 · 02:35

Lizy Tagliani sorprendió a todos con las declaraciones que dio en "Socios del Espectáculo". Desde abril que se encuentra en pareja con Sebas Nebot, a quien conoció después de haberse separado de Leo Alturria.

En la puerta del teatro, Lizy Tagliani decidió blanquear que se encuentra en proceso de pensar un futuro con él. Si bien aún no conviven y se la pasa viajando para verla, tiene planeado venir a Buenos Aires para compartir juntos más tiempo.

Sebas Nebot tiene toda su vida en Mendoza, lugar donde nació y en el cual milita en el Frente de Todos. Según explicó Lizy falta un requisito para que este se venga más cerca de ella.

Tiene que conseguir trabajo acá.

Fuente: (El Trece).

La actriz también confesó que tiene ganas de dar el "sí, quiero" y que hace un tiempo que vienen hablando de lo que les sucede. En esa misma línea confesó que, si bien es muy pronto, le encantaría que ocurra.

"Es muy pronto, pero siempre hablamos de eso", mencionó con respecto a los cuatro meses que hace que están saliendo. "Yo me quiero casar, me gusta. No con todos me quería casar, porque si no, no sé", agregó irónica.

Aún no es un nosotros, porque hace poco.

Lizy Tagliani cerró diciendo que hay que esperar, que ella no quiere perder tiempo, pero si conocer bien al nuevo amor de su vida. ¿Qué pensará Leo Alturria de las palabras que dijo su ex?.