MARÍA EUGENIA RITÓ

María Eugenia Ritó prepara su regreso

La modelo lleva años lejos de la pantalla, pero eso llegará a su fin
martes, 21 de junio de 2022 · 10:41

María Eugenia Ritó es una de las modelos más famosas de Argentina. También una actriz teatral muy importante. Principalmente de la revista. Género donde también hay otras celebridades tal y como es el caso de Adabel Guerrero o Mónica Farro.

En lo que respecta a María Eugenia Ritó, lleva ya varios años lejos de los medios. Actualmente, se comunica bastante con sus seguidores por medio de Instagram y su abogado asistió a algunos programas de televisión y allí especificó que está preparándose con toda la energía para regresar al trabajo.

Lo cierto es que hasta ahora la ex de Marcelo Salinas no había dado declaraciones al respecto. Al menos hasta ayer, cuando la gente de “Intrusos” logró entrevistarla. Como sabemos, dicho ciclo, que lleva 22 años en la pantalla, está a cargo de Florencia de la V. 

Antes fue Jorge Rial su presentador estrella y durante su renuncia, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich  fueron los conductores por un período. En la charla, la celebridad aseguró que le han pasado tantas cosas en los últimos años, que una sola nota no alcanza para ponerse al día.

Luego, en relación con el trabajo, aseguró que tiene anhelos de regresar. El año pasado José María Muscari la convocó para una de sus obras virtuales, pero decidió rechazarla, ya que no creía estar lista. Pese a todo, no descarta que el 2022 sea su momento.

“Hace algunos años era yo la que no quería, o no podía. Y hoy soy yo la que decide volver”, aseguró con una sonrisa la mediática. “Así que bueno, estoy resolviendo algunas cosas y preparándome para mí”, señaló la famosa.

No es fácil. 

Finalmente, María Eugenia Ritó terminó la nota emocionada por el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, que fueron más que importantes en medio de los problemas que tuvo que pasar de salud. ¿Con qué proyecto decidirá dar este paso nuevo sobre su carrera?