MARTÍN SALWE

Martín Salwe va a la Justicia por "El Hotel de los Famosos"

El locutor no dejará que se hable de él de mala forma
martes, 21 de junio de 2022 · 09:12

Martín Salwe era conocido hasta su ingreso a “El Hotel de los Famosos”, por su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli “La Academia”. Allí fue su locutor estrella y un año antes, ante la falta del “Bailando” en la pantalla, la producción apostó por el “Cantando 2020”. En ese 'reality', una vez más se encargó de ser la voz del 'show'. 

Si bien en ese entonces tenía un perfil bastante más bajo, desde el ingreso de Martín Salwe al nuevo reality, no deja de dar que hablar. Lamentablemente no por buenos motivos. Muchos lo señalan como mala persona y la gente en sus casas hace uso de sus perfiles oficiales para arremeter en su contra.

Principalmente por su comportamiento con Silvina Luna, Majo Martino y también por lo que ocurre en la actualidad en la pantalla con Locho Loccisano. Sin embargo, antes de que se viera en el 'show' su conducta, el primero en ir sin piedad en su contra fue Leo García. El músico abandonó el programa por voluntad propia.

Y según expresó, estuvo mal por culpa del comunicador, debido a que todo el tiempo lo cuestionaba debido a su elección de vida. Esto, entre muchas otras cosas. Ahora que todos los participantes están en sus casas, esperando que el programa de El Trece finalice, tuvo la posibilidad de escuchar sus declaraciones.

Y es por eso que decidió iniciar cuestiones judiciales en su contra. Así lo dio a conocer Ángel de Brito, al aire de América TV, en su programa denominado “LAM”. Recordemos que el periodista lo conoce a Salwe desde hace ya algunos años. La nota principal que generó que tome medidas, fue la que justamente le brindó a De Brito.

Allí, lo que indica sobre el locutor es grave, por lo cual, no tuvo otra opción. Otra de las figuras más cuestionadas ha sido Emily Lucius, quien fue una de las jugadoras que ingresó nuevas a mitad de concurso. Dentro del hotel, comenzó un romance con Martín.

¿Continuarán fuera de concurso o fue algo que solo sucedió para las cámaras? También la hermana de Belu Lucius es señalada por el público. Incluso, ella tenía mucho trabajo a través de las redes sociales. Y ante las críticas que recibió, varias marcas que  decidieron abandonar sus compromisos laborales con ella.

En cada una de las emisiones, principalmente en Twitter, es normal encontrar tanto el nombre de la creadora de contenido como el de Martín Salwe. El mundo virtual ha sido el punto por el cual el público más filoso se pronunció. Por lo cual, el 'influencer' se vio obligado a eliminar el segmento de comentarios de su perfil de Instagram. Al menos hasta que la situación se calme.