MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand sorprende: "Yo despierto a todos mis amigos"

La conductora hizo declaraciones que nadie esperaba
martes, 21 de junio de 2022 · 17:41

Mirtha Legrand reapareció hace poco en forma pública y así llevó un poco de tranquilidad a quienes tanto la admiran. Había pasado mucho sin que podamos verla, pero asistió hace semanas a la entrega de los Premios Martín Fierro y pudimos saber que está tan bien como siempre.

Ahora Mirtha Legrand captó la atención de todos al concurrir a ver una obra en un prestigioso teatro de calle Corrientes. La misma pertenece a alguien a quien conoce mucho, ya que estuvo en pareja con su nieta, con la cual tuvo dos descendientes, e impactó con lo que hizo.

En cuanto su exyerno Gonzalo Valenzuela, terminó la función, ella tomó el micrófono y no se sabía qué iba a hacer. Si de algo carece la mediática es de timidez, es muy frontal y no teme hablar ante cientos de personas, en televisión o fuera de ella. "Fue una interpretación maravillosa", fue lo primero que mencionó.

Luego, la diva agregó: "Los actores son sensacionales. Muchas gracias por esto tan magnífico. Yo ya la vi hace muchos años, pero esta versión es increíble. ¡Hay que hacerla!, ¿eh?" dijo ante la mirada atenta de todo el auditorio. Quien fuera su familiar política no salía de su asombro. fueron las palabras de Mirtha para todo el elenco y ante un atento auditorio. 

Vine para visitar a una persona que es padre de mis dos bisnietos.

Así lo aseguró la conductora. Él agradeció el gesto que tuvo y le devolvió algunas cortesías. Cuando salía de allí charló con la prensa y confirmó que tiene una excelente relación con el actor, pese a la separación con Juanita. "Nos mandamos WhatsApp y hablamos de sus hijos cuando viene a Buenos Aires", dijo.

En referencia a la obra que fue a ver, esta se titula 'Closer', y la dirige Corina Fiorillo. A la madre de Marcela Tinayre le encantó y no dudó en hacerlo saber. Además, contó a 'Socios del Espectáculo' que utiliza muchísimo la aplicación de mensajería antes nombrada: "Por las mañanas despierto a todos mis amigos".

Mirtha Legrand tiene mucho afecto por el chileno y ya todos somos testigos de ello, luego de haber escuchado las bonitas palabras que le dedicó ante toda la gente que había concurrido a la función. Una nueva intervención de la también actriz, que siempre da de qué hablar.