NAI AWADA

Nai Awada deja salir su ira contra Nati Jota

La actriz sorprendió con sus palabras.
martes, 21 de junio de 2022 · 21:33

Nai Awada hace rato que quiere participar en la polémica de "El Hotel de los Famosos". Es que desde que surgió lo de Emily Lucius contra Locho, ella se embanderó en la defensa del conductor, de una manera bastante fuerte.

Esta vez, Nai Awada decidió apuntar contra Nati Jota por la forma en la que opinó al respecto de lo ocurrido con la 'influencer'. La misma señaló que Emily es una buena persona y que no tiene problemas con el resto de sus colegas.

Nati Jota no respondió a las palabras de Nai, pero esta siguió cuestionándola por lo que piensa. En su relato mencionó que sufrió hostigamiento en el colegio y que esto no le hace ninguna gracia.

Un día me tiraron huevos, me decían 'puro hueso'.

Fuente: (AMBA 24).

La hija de Alejandro Awada advirtió también que Nati era compañera y se sumaba a esas burlas, algo que la traumó de por vida. "Era cómplice y se ca**ba de risa por lo que me pasaba", agregó.

"¿Qué se puede esperar de una persona que me hizo mal toda la vida? Por eso la defiende a Emily. Me indigna la actitud de esta piba. Dice que la conoce y que es re buena, pero por lo que se vio en el 'reality' tiene que hacerse cargo", afirmó.

Antes no me salía contar lo que viví, ahora puedo.

Nai Awada no solo relató cómo la pasó en una importante etapa de su vida, sino que también aclaró por qué no las quiere ni un poco. "Me idigna la impunidad de las personas. La pasé muy mal en la escuela", admitió.