TINELLI

Tinelli: quiénes son los jurados confirmados de "Canta Conmigo Ahora"

Cada vez falta menos para el comienzo del programa
martes, 21 de junio de 2022 · 03:32

Tinelli está próximo a estrenar "Canta Conmigo Ahora". Dentro de poco tiempo será posible ver en la pantalla del Trece a más 100 personas en simultáneo, poniendo a punto el que promete ser el 'reality' más importante del año.

Esta vez, Tinelli tira la casa por la ventana y La Flia no escatima en gastos, en las estrellas que tienen pensado venir a participar. Este lunes, Ángel de Brito contó quién será la figura más representativa de los jurados que estarán presentes.

El Trece planea elevar los números de rating que viene manejando desde hace un largo tiempo. La pandemia no fue amable con el canal del sol y dejó en claro que el formato de la televisión debe mejorarse o se terminará de extinguir.

Cristian Castro parece que está cerrado y va a cobrar una fortuna.

Fuente: (Instagram).

El presentador del programa se refirió al nuevo proyecto del empresario de medios y señaló que el hijo de Verónica Castro está ya casi listo para formar parte. Además de Carlos Baute, también estará una de las figuras más relevantes de la música.

La China Suárez también es otra de las confirmadas y esta aún se encuentra evaluando respecto a los números de su sueldo. Eugenia sabe que será blanco de críticas, pero no le interesa.

Confirmado: el Puma Rodríguez.

Tinelli no dejará pasar esta oportunidad de volver a brillar en la televisión. El año anterior fue muy ingrato y no le permitió hacer una llegada a todo lujo, como tenía planeada, por lo que tuvo que levantar el programa antes de tiempo.

Otras Noticias