TINI STOESSEL

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían comprometidos

La cantante y el futbolista habrían decidido dar el siguiente paso
martes, 21 de junio de 2022 · 20:32

Una vez más, Tini Stoessel ocupa las tapas de todos los diarios y portales del país. Según informaron hoy en "LAM", hay posibilidades de que ella y su novio hayan decidido comprometerse. Si bien ninguno de los dos ha confirmado esto, un detalle habría evidenciado a los novios.

Tini Stoessel y el jugador de la Selección Argentina salieron, por primera vez, en mayo. Un paparazzi los captó en Ibiza, mientras paseaban por la ciudad turística. El futbolista, que se acababa de separar de Cami Homs, comenzó a ser noticia ya no por su carrera sino por su nuevo amor.

Al poco tiempo de publicada la imagen, ambos decidieron poner un freno a los murmullos, confirmando que salían desde hacía unos meses. Desde ese día, es usual que compartan fotos de sus momentos felices. De hecho, se cuenta que estarían buscando adquirir una vivienda en Argentina para convivir cada vez que puedan coincidir aquí.

El amor entre ellos va a velocidad meteórica. A pesar de estar juntos hace tan poco tiempo, la pareja parece estar muy consolidada. Los mensajes que se comparten en redes casi a diario son una descripción del cariño que existe entre ellos. Los planes que tendrían en mente, por otra parte, evidencian lo serio que es el vínculo que mantienen.

En su cuenta de Instagram, Estefanía Berardi acostumbra a difundir información a todos sus seguidores. El día de hoy, la periodista publicó 2 imágenes: una del futbolista durante una entrevista con Germán Paoloski y otra de la compositora con un fan. En ambas fotos, notó que había un objeto en común.

Pero, ¿qué es lo que ella notó que muchos pasamos por alto? Es, por supuesto, algo que se aprecia en ambas fotografías. Tanto él como ella llevaban una alianza, y son casi idénticas. "O se comprometieron, o ella usa mucho sus cosas", bromeó.

Fuente: (Instagram).

La cantante conoció a la familia del futbolista hace unas semanas. Fue con motivo del festejo por los 28 años del jugador del Atlético de Madrid. El dirigido por Scaloni compartió una imagen de ella llevando una remera suya, y le agregó un emoticón de un corazón, para reflejar lo enamorado que está de su compañera.

Si se han comprometido o no, es algo que aún no se sabe. Bien podría ser que Tini Stoessel, simplemente, le haya pedido prestado el anillo a su novio, como señaló Estefi. No sería la primera vez, ya que en otras ocasiones ha usado objetos de él. Para vos, ¿hay un casamiento en puerta o no?