TOPA

Topa: "Mi hija es feliz con sus dos papás"

El artista se atrevió a contar su verdad
martes, 21 de junio de 2022 · 19:39

Topa lo llaman todos. Para muchos es un apodo, pero es su apellido. Su nombre verdadero es Diego César Topa, aunque muy pocos lo saben. Para la gente, su identidad es sinónimo de Disney, de juegos, de canciones, de alegrías, de infancias y no tanto que cantan a rabiar sus pegadizas canciones, que lo siguen en cada 'show', que colman sus espectáculos en cada lugar donde se presenten.

Sin embargo, la vida de Topa no es tan mágica como se cree. Al contrario, debió aprender a superar escollos, a esquivar las vicisitudes que pretenden quitarle toda esa frescura que aman los pequeños. Su carisma se mantiene inalterable a pesar de los embates del destino y hoy, por fin, puede decirle al mundo que ya no se esconde.

Por estos días se encuentra abocado de lleno a terminar los detalles de su próximo espectáculo, denominado "Topa, tu primer concierto en vacaciones de invierno", que llevará a cabo junto a Muni Seligmann, en la calle Corrientes. Sin embargo, el trabajo no es todo lo conforma su existencia. Claro que no. Sus días se colman con la presencia de su hija Mitai, quien nació en enero de 2020, a través de un vientre subrogrado.

En vísperas del Día del Padre, pasó por "Agarrate Catalina", que va por la radio Once Diez, y contó que se encuentra a pleno con su paternidad, junto a su pareja. Sin embargo, expresó que durante mucho tiempo no se atrevió a contar que su hija tenía dos papás. 

Dijo que su felicidad tiene que ver con que "lo pude contar", aunque reconoció que "intento cuidar mi vida privada lo que más puedo, si hay algo que tiene este medio es que me cuidan". Y remarcó que "somos felices, una familia pequeña pero hermosa”.

El conductor expresó que, en realidad, "no es que no me atrevía, uno viene con cosas de generaciones que no contás, que tenés miedo de perder el trabajo, trabajás en Disney". Sin embargo, señaló que "las cosas cambiaron tanto que es un orgullo poder sostener esto y que Mitai sea feliz con dos papás”.

Otra de las cuestiones que muchos le preguntan tiene que ver con su decisión de mantener a su hija en el anonimato. Según lo explicó, tiene que con la necesidad de "darle a ella la posibilidad de decidir sobre la privacidad quiere tener en las redes sociales".

Topa es un verdadero referente para miles de menores que ven en él a su compañero de aventuras. Seguramente, hoy está más libre y más feliz, para entregarse por completo al cariño que le brindan.