Alina Moine Marcelo Gallardo

Alina Moine y Marcelo Gallardo están separados

La periodista se cansó del DT de River y le dijo “chau, chau”.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:04

Hace mes y medio que Alina Moine y Marcelo Gallardo ya no están juntos. Pese a que los rumores indicaban que su romance sería oficializado, la periodista de ESPN se hartó de esperar que el exfutbolista blanqueara la relación con ella. 

Luli Fernández, la panelista de Socios del espectáculo, fue la encargada de dar la primicia. Dado que Alina no le respondía sus llamadas, la panelista se contactó con una persona que le dio detalles del estado del vínculo con Gallardo.

La modelo desmintió el encuentro entre la compañera de Chechu Bonelli y el ex de Geraldine La Rosa en Francia para la final de la Champion League. Esto nunca sucedió: 

 

Había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche.

Las panelistas de Socios del espectáculo felicitaron a la periodista por su decisión: “¡Muy bien lo que hiciste querida!”

¿Marcelo Gallardo y Geraldine Rosa volvieron?

Fuente: (Teleshow)

Una persona cercana al DT de River le confirmó a Luli Fernandez que el matrimonio de Gallardo y La Rosa sigue igual: está deshecho. 

La institución decide considerar a Geraldine La Rosa como la madre de los hijos de Gallardo y no más como su esposa.

Sin embargo, la exesposa de Gallardo posteó en Instagram una foto junto a él para el día del padre que decía: “Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos”.

 

Otras Noticias